Galaxy Note Edge, Galaxy S6 Edge. ¿Por qué no? - QiiBO QiiBO

Galaxy Note Edge, Galaxy S6 Edge. ¿Por qué no?

Samsung no tiene miedo de probar cosas nuevas, ya lo vimos hace unos años atrás cuando lanzaron el primer Galaxy Note y más recientemente con su nueva línea de teléfonos, Alpha, la cual comienza a alejarse del plástico, añadiendo materiales más “premium”.  Pero sin duda alguna, el cambio más radical lo vemos en Galaxy Note Edge, una versión del Note 4 que añade una segunda pantalla en uno de sus lados y añade una pantalla curvada. Ahora, según leemos en SamMobile, esta versión de pantalla curvarda del Note Edge pudiera tener el próximo año un hermano menor, una variante del Galaxy S6 y que sería bautizada —como no hay de otra— como Samsung Galaxy S6 Edge.

Samsung Galaxy Note Edge y Note 4

Samsung Galaxy Note Edge y Note 4

Originalmente ya habíamos escuchado la primera oleada de rumores del Galaxy S6, en la que habla de pantalla Quad HD, procesador con soporte a 64 bit y 3GB de memoria RAM, entre otros. No obstante, para esta versión del Samsung GS6 Edge no hay detalles concretos. Dejándonos llevar por la configuración del Note Edge y el Note 4, es posible que el Galaxy S6 Edge (muy probable que este sea el nombre final) tenga unos specs similares a su variante no curvada con alguna que otra diferencia en batería o procesador, etc.

Contrario a lo que pareciera, una versión de pantalla curvada del Galaxy S6 Edge no suena tan lógico, dada la situación en la que se encuentran con respecto a las ventas de sus teléfonos, en especial los de gama más alta. Sin embargo, la inversión en este tipo de pantallas no se ha hecho para probar con un solo modelo, sino para ir dándole forma a los teléfonos que veremos en los próximos años.

Foto: FastCo.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.