Quantcast
Samsung Galaxy S8: Primera ronda de rumores | QiiBO
Concepto Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8: Primera ronda de rumores

Concepto Samsung Galaxy S8
Concepto por Steel Drake

Mientras todavía estamos a la espera de que Samsung presente su nuevo tope de línea para este año, los rumores del que será el Galaxy S8 ya comienzan a llegar para dándole forma al que será el sucesor del Galaxy S7 y S7 edge. Desde el otro lado del charco, específicamente China, ya se habla de que el S8 contará con una configuración de cámara doble en su parte trasera y una monstruosa pantalla 4K.

Los teléfonos con cámara dual o doble están comenzando a popularizarse y se espera que el iPhone 7 incluya también este sistema, cortesía de la tecnología adquirida el pasado año de LinX Imaging. Por su parte, SEMCO (Samsung Motors) sería el encargado de la actualización en el apartado de cámara del Galaxy S de 2017.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

El segundo detalle que se une a estos primeros rumores del Galaxy S8 lo es una pantalla UHD o 4K como se le conocen mayormente. La misma contaría con una resolución de 2160×3840. De ser cierto, algo que no me sorprendería en lo absoluto conociendo a Samsung, podríamos dar por hecho que también incluirá una muy buena batería ya que una pantalla 4K consume mucha más energía que las actuales 2K. No obstante, para ayudar a esto, se especula que montará un chirp Snapdragon 830 de Qualcomm, el cual será será fabricado bajo un proceso de 10 nanómetros FinFET, lo que supone que será más eficiente en el manejo de enería que los actuales procesadores.

Como ves, esta primera ronda de rumores del que será el Samsung Galaxy S8 es sumamente corta, aunque, de llegar a ser cierta, será interesante ver la acogida que tenga un dispositivo con pantalla de tan alta resolución. Pero no nos adelantemos y quedamos pendiente al que sí veremos pronto, el Galaxy Note 7.

»Vía: PhoneArena

More Stories
LG Wing toma alas en un periodo experimental de LG