Samsung cancela las reservas del Galaxy Fold, salvo que el cliente diga lo contrario - QiiBO QiiBO

Samsung cancela las reservas del Galaxy Fold, salvo que el cliente diga lo contrario

El Galaxy Fold estaba previsto para salir al mercado el próximo 26 de abril. Hoy, 7 de mayo, es incierto cuándo estará en el mercado. Más aún, la propia Samsung confirma que cancelará todas las pre-ordenes, salvo que el cliente especifique lo contrario.

En un comunicado enviado a Reuters, Samsung dice que la regulación estadounidense les requiere notificar a los clientes de la cancelación de sus reservas si el producto no se puede enviar para el 31 de mayo. Es por tal razón que están enviando un email a todos los clientes que pre-ordenaron el Fold. Estos deben expresar si quieren mantener su orden abierta o no. De no recibir contestación alguna de los clientes, todas las reservas se cancelarán automáticamente.

Samsung cancela ordenes del Galaxy Fold

El teléfono que tiene un precio que ronda los $2,000 fue enviado a varios medios y reviewers días antes del lanzamiento. Sin embargo, a las 24 horas de haber sido entregadas estas primeras unidades comenzaron los problemas.

En concreto, varios (no todos) de los Galaxy Fold enviados presentaron problemas serios con las pantallas. Más aún, el medio iFixit publicó un video (retirado luego a petición de Samsung) en el que mostraban varios problemas de fabricación y ensamblaje de este dispositivo, en especial en algunas áreas de la bisagra, lo que permitía la entrada de polvo y otros materiales.

Todavía no hay una fecha exacta de cuándo saldrá a la venta el Galaxy Fold, pero por lo visto, Samsung no quiere volver a cometer los errores del pasado. Así que habrá que esperar un poco más.

Comments are closed here.