Samsung pide a usuarios que apaguen el Galaxy Note 7 y lo devuelvan inmediatamente - QiiBO QiiBO

Samsung pide a usuarios que apaguen el Galaxy Note 7 y lo devuelvan inmediatamente

La situación para Samsung y su Galaxy Note 7 sigue intensificándose cuando en el más reciente comunicado el fabricante surcoreano “urge” a los usuarios del Note 7 a apagarlo y devolverlo más pronto posible. La información llega horas después de que la agencia reguladora de seguridad de productos de consumo en Estados Unidos hiciera un llamado muy similar.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Samsung comenzó un programa de recogido de su Galaxy Note 7 hace algunos días atrás en el que los clientes pudieran cambiar su teléfono por otro Note sin los problemas de la batería, pero no ha podido abastecer dicha demanda.

El Samsung Galaxy Note 7 salió al mercado el 19 de agosto y las primeras críticas fueron muy positivas. Sin embargo, dos semanas más tarde el fabricante anunciaba el retiro y recogido del mismo en todo el mundo. El problema fue identificado en la batería cuando el ánodo y el cátodo de las celdas entran en contacto, produciendo un sobrecalentamiento excesivo que puede hacer que el litio se prenda en fuego y el teléfono explote posteriormente. Hasta la fecha son varios lo incidentes que se han reportado, algunos de estos en autos y hasta habitaciones de hotel.

A raíz de toda esta situación, la Agencia Federal de Aviación estadounidense pide a los usuarios que apaguen su Note 7 delante los vuelos y los tengan siempre con ellos.

Samsung Galaxy Note 7

Comments are closed here.