Samsung finalmente anuncia al Galaxy Z Flip - QiiBO QiiBO

Samsung finalmente anuncia al Galaxy Z Flip

Luego de meses de especulaciones y filtraciones casi sin control, la surcoreana Samsung dio a conocer lo que será su segundo equipo con pantalla flexible, un tanto más sutil que el concepto que llevó al Galaxy Fold el año pasado.

Con esto, el Galaxy Z Flip es oficial y el capítulo 2 de Samsung para su aventura en el mundo de los teléfonos de pantallas flexibles y notable que la confianza continua como fue presentado en Unpacked.

Lo primero que notarán es que el teléfono forma una forma como si fuera un teléfono tipo de barra cuando está abierto, haciendo que alcance un tamaño de 6.7 pulgadas cuando se cierra a un pequeño cuadrado con una pequeña pantalla táctil exterior.

Esta pantalla externa puede servir para ver nítidamente algunos contenidos del teléfono, lo que descarta opiniones que decían que no iba a ser gran nítido debido a una temprana filtración.

La pantalla en particular es de Dynamic AMOLED Display Infinity Flex Display con aspecto ratio de 21.9:9 y mientras que el externo es de 1.1 pulgadas Super AMOLED

Samsung afirmó que el vidrio del cuerpo del Galaxy Z Flip está diseñado para plegarse hasta 200,000 veces, mientras que el “Modo Flex” habilita una interfaz especial de pantalla dividida en aplicaciones seleccionadas cuando el teléfono se abre en un ángulo menos que completamente abierto.

Esto se puede usar para colocar el teléfono sobre una superficie plana para tomar una foto de larga exposición sin la necesidad de tenerle un trípode.

Otras especificaciones del teléfono incluyen procesador octa-core de 2.95GHz, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento, batería de 3300mAh con capacidad de recarga inalámbrica y capacidad de recargar otros equipos.

La compra del teléfono incluye una membresía posiblemente temporera de YouTube Premium y será tuyo por $1,380 a partir del 14 de febrero en tres tonos de calidad con Mirror Purple, Mirror Black y Mirror Gold.

Comments are closed here.