Galaxy A7, el nuevo teléfono que estrena la triple cámara para Samsung - QiiBO QiiBO

Galaxy A7, el nuevo teléfono que estrena la triple cámara para Samsung

Comenzó como un rumor, pero finalmente ya está aquí. Samsung ha presentado hoy su nuevo teléfono Galaxy A7 y con él estrena una nueva característica, la triple cámara.

Tal y como comenzó Huawei con su P20, ahora el fabricante surcoreano demuestra de lo que es capaz con su primer smartphone con tres cámaras en su parte trasera. Y es que, tal parece, que el trío de lentes será una tendencia para el próximo año.

Samsung Galaxy A7
? Samsung.

Se trata de un teléfono de gama media enfocado para quienes gustan de tomar fotografías. Cuenta con una cámara de 24 megapixeles con apertura f/1.7, acompañada de una segunda cámara gran angular de 8 megapixeles, apertura de f/2.4 y 120 grados y una tercera cámara de 5 megapixeles con apertura de f/2.2. Esta última será la encargada de realizar las fotos en modo retrato o Portrait Mode que salen con el background borroso.

En su frontal habrá solo una cámara de 24 megapixeles y apertura f/2.0.

Samsung Galaxy A7: Características

Pasando a sus características principales, el nuevo Galaxy A7 incorpora una pantalla de 6 pulgadas Super AMOLED de 2220×1080. El corazón de este terminal será procesador octa-core que aún no se ha especificado, pero todo apunta a un Exynos 7885. Este chip será acompañado con 6GB de RAM o 4GB de RAM para la versión más económica. El almacenamiento interno es de 64GB y 128GB. Su batería es de 3300mAh.

En el apartado de software encontramos Android Oreo 8.0.

Samsung Galaxy A7
? Samsung.

Entre las novedades que encontraremos de hardware se apunta el lector de huellas dactilares en su lateral. Más concretamente, Samsung ha colocado este lector en el botón de encendido en la parte derecha del dispositivo. Esto hará que su parte trasera sea estéticamente más limpia y dejando como protagonista a su triple cámara y el logo del fabricante.

Siguiendo con la cámara, Samsung dará uso a la Inteligencia Artificial y al Pixel Binning, técnica que junta cuatro píxeles en uno para lograr mejores fotos en baja luz. Adicional a esto se añade la opción de fotografía de Live Focus para crear fotos con el efecto Bokeh.

Samsung Galaxy A7
? Samsung.

El Samsung Galaxy A7 estará disponible en varios colores: azul, negro y dorado y será destinado al mercado europeo y asiático a partir de este otoño.

Sin duda alguna, es un teléfono pensado para fotografía y que definitivamente habrá que probar para ver qué tal se comporta.

Dicho lo dicho, ya solo queda esperar al 11 de octubre, día que Samsung presentará al nuevo miembro de la familia, el Galaxy A9, del cual se dice pudiera tener cuatro cámaras en su parte trasera.

Comments are closed here.