Galaxy A8s es el primero en estrenar el Infinity-O de Samsung - QiiBO QiiBO

Galaxy A8s es el primero en estrenar el Infinity-O de Samsung

Samsung nos presentó a principios de noviembre las diferentes pantallas que utilizarán en sus próximos teléfonos. En total serán tres pantallas Infinity las que se salten al mal visto “notch” hasta llegar al muy esperado New Infinity. Hoy, han presentado el primer teléfono en estrenar una de estas pantallas, el Galaxy A8s, el cual luce el Infinity-O, un hueco o “piercing” para montar su cámara frontal.

Se trata de la misma pantalla o panel que se espera llevará el muy anticipado Galaxy S10. No obstante, el Galaxy A8s no es un tope de gama como lo será el S10. Hablamos de un gama de entrada que incorpora un procesador Qualcomm 710 firmado por Qualcomm, acompañado de 6GB y 8GB de RAM, según la configuración. Su almacenamiento es de 128GB y cuenta con una triple cámara con lentes de 24, 10 y 5 megapíxeles. La misma que monta el Galaxy A7. Su batería es de 3300mAh.

Samsung Galaxy A8s

Regresando a su pantalla, el Galaxy A8s cuenta con un panel de 6.4 pulgadas Full HD+ con un aspect rato de 19.5:9. Esta, como ya mencioné, luce un hueco en su parte superior izquierda para montar su cámara frontal, la cual es de 24 megapixeles.

Samsung no ha dado muchísimos detalles de este nuevo terminal, pero sabemos que es el primer teléfono de la compañía en abandonar el minijack . Al menos así lo muestran las primeras imágenes que vemos. No hay entrada de audio 3.5mm por ninguna parte.

Por último, vemos que habrán varios colores, pero lamentablemente se desconoce la lista completa de estos. De igual manera quedamos a la espera de sus precios y disponibilidad.

Samsung Galaxy A8s

Comments are closed here.