Samsung Galaxy Fold llegará el último fin de semana de Septiembre - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Fold llegará el último fin de semana de Septiembre

Silenciosamente Samsung ha lanzado una página de registración en nuestro mercado para los interesados en el Samsung Galaxy Fold, pero ahí pararon las novedades con el primer equipo de pantalla flexible que se vio obligado a no lanzarse.

Eso sí, Samsung muy tímidamente había afirmado que el equipo se lanzaría en este mes pero sin especificar día.

Pero Evan Blass en su cuenta de Twitter @evleaks (vía SamMobile) afirmó que Samsung estaría lanzando FINALMENTE el Galaxy Fold para el 27 de Septiembre.

Se cree que en Corea del Sur ya el lanzamiento se daría en cualquier momento a partir de este fin de semana y no es raro que la empresa quiera más bien tener su mercado local como uno para probar fuerzas que todo marche bien esta vez.

Recordaran que en primavera, el equipo comenzó masivamente a tener pantallas rotas, donde inicialmente se le acusaba a quienes probaron el equipo de sacar un plástico que SE SUPONE NO SEA REMOVIDO, para poco después comenzar aparecer las unidades que se rompían aun teniendo el plástico protector.

Gente como iFixit ya habían dado que el punto donde flexiona la pantalla expone bastante el interior del equipo y que la filtración de partículas como arena, pueden comprometer físicamente la pantalla y se dice que Samsung dio con un diseño que no expone dicha abertura.

También Samsung ha anunciado que las unidades que se comenzarán a vender tendrá una advertencia que el plástico protector de la pantalla no debe ser removido y su rediseño permite que la tira sea difícil de sacar.

Para recordarles, las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Fold incluye tiene una pantalla de 7.3 pulgadas con tecnología Infinity Flex Dynamic AMOLED con la capacidad de cerrarse para dejar de pantalla principal, una externa de 4.6 pulgadas Super AMOLED y con esto volverlo de modo de teléfono.

Está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con 12 GB de RAM y viene con 512 GB de almacenamiento. También es compatible con UFS 3.0 para un acceso más rápido al almacenamiento. Sus dos baterías suman un total de 4,380 mAh y son compatibles con la carga inalámbrica y por cable.

También, el Galaxy Fold tiene un arreglo de dos cámaras de tres sensores cada uno e incluyen sensores para fotos estándar, amplia y tele en la parte posterior, además de cámaras selfie de 10 megapíxeles tanto en el frente como en el interior.

Parte de sus funcionalidades principales, está el App Continuity o continuidad de aplicaciones, donde el cerrar una pantalla o abrir el equipo para volverlo modo Tablet, no significa que la aplicación tenga que cerrarse o quedarse en pausa.

El Samsung Galaxy Fold se espera que se venda a un precio sugerido de $1980 y al menos Best Buy y AT&T confirmaron que cargarán con el equipo y mientras, T-Mobile ya no estará ofreciendo el teléfono.

Comments are closed here.