Harman audio llegará al Samsung Galaxy en el 2018 - QiiBO QiiBO

Harman audio llegará al Samsung Galaxy en el 2018

Samsung adquirió a Harman International hace unos días por 8 mil millones de dólares. A pesar de que el enfoque de Samsung con esta adquisición estaba conectado a automóviles, muchos se preguntaban si el gigante de teléfonos inteligentes de Corea del Sur usaría la destreza de audio de Harman en sus teléfonos inteligentes. Ahora, se ha informado de que Samsung en realidad lo considera.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Según un informe de The Investor, el jefe de la división automotriz de Samsung, Park Jong-hwan, insinuó que la serie Samsung Galaxy S smartphones podría utilizar soluciones de audio desarrolladas por Harman en 2018. Este comentario se hizo cuando la empresa celebró una conferencia de prensa sobre la adquisición en Seúl, Corea del Sur el 21 de noviembre. El CEO de Harman, Dinesh Paliwal, y el Jefe de Estrategia de Samsung, Young Sohn, también asistieron al evento.

“Llevará tiempo para que el proceso de adquisición sea completado, incluyendo el voto de los accionistas planeados. Después de eso, podríamos acelerar los esfuerzos por sinergias comerciales. Si vamos a adoptar la tecnología de audio de gama alta de Harman para el teléfono de la serie Galaxy S, el primer modelo podría entrar en 2018 “, dijo Park Jong-hwan, vicepresidente senior y jefe de la división de piezas de automóviles de Samsung.

Harman audio llegará al Samsung Galaxy en el 2018

La empresa también confirmó que no tiene planes de fabricar sus propios automóviles y que sólo está interesada en las soluciones de automóviles conectados en la era de Internet. El Sr. Park también confirmó que Harman seguiría siendo una firma independiente en el futuro. Samsung había estado luchando para hacer alianzas con los fabricantes de automóviles, pero la adquisición de Harman debería aliviar su lucha por bastante.

Comments are closed here.