Samsung Galaxy J6 muestra su pantalla infinita ante la cámara - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy J6 muestra su pantalla infinita ante la cámara

Samsung prepara el lanzamiento de una de sus líneas más populares y hoy finalmente vemos lo que tienen preparado para el Galaxy J6.

Samsung sigue ampliando la oferta de teléfonos que hacen uso de su ‘Infinity Display’ y el más reciente lo será el Galaxy J6, según podemos ver en estas fotos que llegan desde SamMobile.

Samsung Galaxy J6
SamMobile.

Hablamos del nuevo integrante de esta gama de entrada del gigante surcoreano. No obstante, Samsung busca darle una apariencia aún mayor al incorporarle una pantalla infinita, la misma que vemos en otros modelos como el A6 o, incluso, el S9.

Hablamos de un panel bastante largo con un aspecto 18.5:9 (sin “notch”) que cubriría casi todo el frontal del dispositivo.

En su parte trasera encontraremos una sola cámara, la cual se especula es de 13 megapixeles, y un sensor de huellas dactilares debajo de esta. En su parte frontal encontraríamos una cámara de 8 megapixeles.

Entrando a lo que se esperan sean sus especificaciones, el Galaxy J6 montaría un procesador Exynos 7870, junto a 2, 3 ó 4 GB de RAM y una memoria interna de 64GB. Su batería rondaría los 3000mAh.

Todavía no hay una fecha concreta de cuándo veremos el nuevo Galaxy J6, pero se ha comentado que sería tan pronto como el próximo 25 de mayo.

Comments are closed here.