Galaxy Note 10 ya tiene fecha de presentación - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 10 ya tiene fecha de presentación

El próximo Unpacked de Samsung ya tiene fecha y lugar. Según un nuevo reporte, el gigante surcoreano repetirá una fecha similar a la del Galaxy Note 9, así como el mismo lugar. Esta información concuerda con la que me ha llegado, por lo que hablamos de que el Galaxy Note 10 se presentará el 7 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn.

Según la información que reporta primero CNET, estamos a poco más de un mes para conocer el nuevo tope de línea de Samsung.

Samsung Galaxy Note 10

En las últimas semanas hemos podido ver algunas imágenes de cómo lucirá el Galaxy Note 10, así como información de que en este año no será un solo modelo sino dos. Entre estos se menciona que llegará una versión Pro o Plus, según otros rumores. Más importante aún es que ambas versiones posiblemente lleguen con 5G, por lo que en total hablaríamos de cuatro versiones:

  • Samsung Galaxy Note 10
  • Samsung Galaxy Note 10+ (Note 10 Pro)
  • Samsung Galaxy Note 10 5G
  • Samsung Galaxy Note 10+ 5G (Note 10 Pro 5G)

Una filtración, semanas atrás, nos muestra cómo lucirá el popular phablet (sorry, no sé si aún se utiliza esa palabra, pero ya me entiendes). Hablamos de un rediseño total que daría paso a una estética más propia de esta familia, con unas líneas más rectas y un frontal de pantalla completa.

Galaxy Note 10: Especificaciones

De acuerdo a los varios rumores y reportes que se han ido filtrando, el Note 10 llegaría en dos versiones como comentaba. Ambos modelos contarían con un procesador Snapdragon 855 y el Exynos 9820 para el mercado europeo. Todavía no hay detalles sobre cuánto RAM traerían, pero si seguimos la línea de los últimos teléfonos de gama alta de Samsung, no sorprendería ver entre 6 u 8 GB de RAM.

La batería se dice subirá de 4000mAh a 4500mAh, y con carga súper rápida de 50W.

En cuanto al apartado de cámaras, se habla de que pudiese llevar el sistema de cuatro cámaras que vemos en el Galaxy S10 5G. No obstante, las filtraciones de diseño que hemos visto llevan un setup de 3 cámaras también. Por lo que es posible (de ser cierto) que esa cuarta cámara esté pensada para la versión del Note 10 Pro.

Por ahora no queda más que esperar a agosto para conocer todos sus detalles. Afortunadamente, la espera no será muy larga.

Comments are closed here.