EXCLUSIVO: Samsung Galaxy Note 5 de 128GB solo para ¿Sprint? - QiiBO QiiBO

EXCLUSIVO: Samsung Galaxy Note 5 de 128GB solo para ¿Sprint?

Samsung Galaxy Note 5 128GB para Sprint

Actualización 14/7/15 10:30: La página The Verge ha obtenido información directa de Samsung en la que especifican que los modelos listados en su página (ver imágenes abajo) no se estarán ofreciendo en estos momentos y que fueron colocados erróneamente. Samsung actualizó su página para mostrar los modelos correctos.

Como decía un personaje vulgar de nuestra televisión puertorriqueña hace unos años atrás “¡exclusivo!”, sin embargo, vayamos con calma con la información que les traemos. Samsung ha anunciado, de manera oficial, sus nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+, ambos con configuraciones de memoria interna de 32 y 64GB y sin posibilidad de ampliarla mediante microSD. Sin embargo, este quien escribe se topó con una versión aún no presentada de manera oficial del Samsung Galaxy Note 5 de 128GB (SM-N920PZKFSPR) la cual, al parecer, solo será para Sprint.

Galaxy Note 5 de 128GB para Sprint

Como decía, no es algo que se haya anunciado aún (si lo es, me corrigen, por favor) pero tal parece que Samsung tiene preparada junto con Sprint una versión de su Note 5 con 128GB, lo que lo haría el producto ideal para quienes gustan de tener suficiente espacio para almacenar en sus smartphones. La página está aún abajo, pero pueden acceder a un caché de esta de Google cuando la indexó aquí y una versión de página de soporte que sí está publicada dentro de la página oficial de Samsung aquí.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Se trataría del mismo Galaxy Note 5 presentado en color Black Sapphire (desconocemos si lo tendrán en otros colores) y con las mismas especificaciones mencionadas de manera oficial en su presentación de hoy en Nueva York.

Para los que han llegado un poco tarde y no pudieron disfrutar del lanzamiento, el Samsung Galaxy Note 5 contará con una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED con resolución de 2560×1440 y una densidad de pixeles de 518ppi. En su interior encontramos un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, acompañado de 4GB de memoria RAM. El apartado de imagen está compuesto por una cámara principal de 16MP y una cámara frontal de 5MP. La batería no es removible y será de 3000mAh y, como indicamos, no incluye soporte para microSD, aunque con 128GB no será necesario.

Galaxy Note 5 de 128GB para Sprint

Como mencionaba, se desconoce cuándo estará disponible esta versión del Galaxy Note 5 de 128GB y si llegará a otras proveedoras de telefonía celular, pero quién sabe, igual es cuestión de tiempo para que llegue a otras.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? ¿Qué te ha parecido el Galaxy Note 5?

Actualización: La página del Samsung Galaxy Note 5 de 128GB (SM-N920PZKFSPR) ya está arriba aunque cabe señalar que aún no está disponible para ordenar.

Actualización 2: Samsung tendrá versiones del Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ de 128GB en Sprint y T-Mobile en el color Black Sapphire, mientras en AT&T y Verizon habrán versiones en color negra y color oro.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.