Reveladas las especificaciones del Galaxy Note 5, según @evleaks - QiiBO QiiBO

Reveladas las especificaciones del Galaxy Note 5, según @evleaks

Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge+

Con el 13 de agosto a la vuelta de la esquina, los rumores, filtraciones y demás reportes apuntan a dos teléfonos, los rumorados Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge Plus. @evleaks, quien se dedica a arruinarle las sorpresas a las marcas en favor de que los fanáticos puedan ver sus productos antes de tiempo, ha revelado las que pudieran ser las especificaciones del nuevo phablet del fabricante surcoreano.

Según Evan Blass (@evleaks) el próximo flagship de Samsung estará incorporando una pantalla de 5.66″ con una resolución QHD de 2560×1440. En su interior encontraríamos un procesador Exynos 7420, acompañado de 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento y sin posibilidad de expandirlo mediante tarjetas SD, algo que ya vemos en el Galaxy S6 y Galaxy S6 edger. En el departamento de imagen encontraríamos la dupla de una cámara principal de 16MP y una frontal de 5MP.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Por si fuera poco, y para quienes aún no hayan visto el diseño del Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+, @evleaks también publicó en su cuenta de Twitter la imagen que aparece al inicio de esta entrada. En ella, aparecen los dos teléfonos que se esperan sean presentados el próximo 13 de agosto. Sobre este último modelo, Samsung Galaxy S6 edge+, llegaría para sustituir al Galaxy Note edge que el fabricante presentó el pasado año y que fue el que comenzó con la moda de las pantallas curvadas.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.