Samsung Galaxy Note 5 pudiera llegar en julio y no septiembre - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Note 5 pudiera llegar en julio y no septiembre

Aunque parezca lo contrario, los teléfonos tiene un promedio de un año en el mercado antes de ser reemplazados por la siguiente versión. Por ejemplo, el Galaxy S5 fue lanzado al mercado el 11 de abril de 2014, y sus sucesores el Galaxy S6 y S6 Edge el 10 de abril de este año. En cuanto al Galaxy Note, Samsung siempre usa el marco del IFA de Berlín para presentar sus nuevos phablets, sin embargo, un nuevo reporte indica que el fabricante surcoreano pudiera adelantar el lanzamiento del Galaxy Note 5 para finales de julio.

Samsung Galaxy Note Edge

Desde WhoWired Korea, conocemos que Samsung estaría trabajando por encima de lo establecido para que el Note 5 llegue a principios de la segunda mitad del año y no a finales como ya es costumbre. Pero motivos para esto hay, y en concreto hablamos de dos razones. La primera de lo sería la nueva plataforma de pagos del fabricante llamada Samsung Pay, sistema que estrenaría el nuevo Galaxy Note 5. El segundo motivo lo sería como estrategia para colocarse en posición ventajosa frente a los nuevos iPhones, que desde el pasado año hay una versión “Plus” que compite en la categoría de phablets. La compañía californiana, por lo regular, presenta sus nuevos teléfonos a finales de agosto y septiembre.

De confirmarse esta movida, habría que estar pendientes a qué presentará Samsung en el IFA para cubrir el hueco dejado por el Note 5. ¿Gear A a la vista?

| No te pierdas: Tercera ronda de rumores: Galaxy Note y Project Zero 2 (sucesor del Galaxy Note edge)

Del Samsung Galaxy Note 5, o Project Zen por su nombre interno, ya hemos escuchado rumores, algunos de estos nos hablan de dos modelos, uno de pantalla 2K y otro con resolución 4K. Entre otras cosas se habla de un procesador Snapdragon 808, cámara de 8MP en su parte frontal y una trasera de 16MP, entre otros detalles. Desde luego, rumores al fin, hay que tomar estos con precaución.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.