Galaxy Note 5 logra la puntuación más alta en AnTuTu de un móvil Android - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 5 logra la puntuación más alta en AnTuTu de un móvil Android

Galaxy Note 5 logra la puntuación más alta en AnTuTu de un móvil Android

Samsung Galaxy Note 5 (izq.) | Samsung Galaxy S6 edge+ (der.)

[g1_lead]

El próximo buque insignia de Samsung parece que será toda una máquina. Según benchamarks recientes de AnTuTu, el Galaxy Note 5 es el rey de los androides, colocándose como el teléfono Android más potente hasta la fecha.
[/g1_lead]

Suponiendo que las pruebas se hayan realizado con una unidad final del Note 5 (recordemos que aún no se ha presentado, no excluye el que hayan varios dispositivos por la libre comunidad para propósitos de prueba) hablamos de que el nuevo phablet de la firma surcoreana habría sobrepasado la puntuación más alta hasta el momento, 67,520 obtenida por el Galaxy S6. El Samsung Galaxy Note 5 habría superado sin mayores complicaciones estos números al alacnazar unos 69,702.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Es lógico que el teléfono destinado a ser el tope de línea de Samsung se coloque por encima del actual líder del fabricante surcoreano. Sin embargo, cabe señalar, que varias fuentes sugieren que el Note 5 contaría con el mismo chip del Galaxy S6, un Samsung Exynos 7420. Si el día de la presentación no nos encontramos con alguna sorpresa en este apartado, los más de 2,000 puntos de diferencia entre ambos dispositivos en las pruebas AnTuTu, podrían ser gracias a los 4GB de memoria RAM que se rumora traerá el nuevo Galaxy Note 5. Aunque para confirmar esto habrá que esperar al día de su presentación oficial.

| BONO: Estas serían las especificaciones del Note 5

Samsung subirá a escena el próximo 13 de agosto en un evento que se espera presenten el esperado Galaxy Note 5 junto a un Galaxy S6 edge+ que se ha estado rumorando por semanas.

[adrotate banner=”1″]

| Vía: PhoneArena

1 Comment

  • Jose
    06/08/2015 at 11:11 am

    Dios samsung a sabido manipular muy bien la apps de antutu con el note 5 lo llegaron casi a los 70,000 ahora hay que ver comparando con otros celulares a ver si es tan potente como lo mencionado.