Galaxy Note 9 ya tendría fecha para su Unpacked - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 9 ya tendría fecha para su Unpacked

Samsung se prepara para su próximo Unpacked en la ciudad de Nueva York donde presentará su muy esperado Galaxy Note 9. Según los reportes más recientes, este sería presentado a principios de agosto.

El tiempo corre para el próximo flagship de Samsung, del cual conoceremos su novena generación el día 9 de agosto, según el más reciente reporte de Mark Gurman en Bloomberg. El reporte va acorde con rumores previos donde se decía que el Note 9 sería presentado antes de lo previsto, poniendo incluso fecha de finales de julio.

Samsung Galaxy Note 9

Sea como sea, todo apunta a que el nuevo integrante de la familia Galaxy Note llegará antes de tiempo. Recordar que el Note8 fue presentado el pasado 23 de agosto, por lo que de ser cierto el reporte de Gurman, hablamos de que el Galaxy Note 9 llegaría antes del año.

El evento Unpacked tendrá lugar en Nueva York y, según el miso reporte, saldrá a la venta a finales de agosto.

? El Note 9 pudiera integrar finalmente el lector de huellas en su pantalla

El reporte no añade nada más sobre las características del Galaxy Note 9, aunque ya sabemos que llegará en dos versiones con procesadores diferentes: Snapdragon 845 y Exynos 9810, según el mercado. También se habla de RAM de 6GB y 8GB con almacenamiento hasta 512GB. Su batería se espera similar a la del Note8 con 3300mAh y una doble cámara en su parte posterior.

Dicho lo dicho, tan solo quedarían unas pocas semanas para conocer finalmente al Galaxy Note 9. Manténte conectados a QiiBO para que te enteres primero de todo lo relacionado al nuevo Note.

Comments are closed here.