Samsung hace oficial su nuevo Galaxy Note9 - QiiBO QiiBO

Samsung hace oficial su nuevo Galaxy Note9

Adiós a los rumores y filtraciones. Samsung ha subido a escena hoy en New York para presentar al mundo su nuevo Galaxy Note9.

Esta nueva generación del teléfono que abrió la línea que llamamos “phablets” llega con un diseño y acabado muy similar al Note 8 actual. Una pantalla infinita enmarcada con tan solo dos pequeños marcos arriba y abajo y su parte posterior también en cristal le dan ese aspecto y sensación ya conocidos, pero a su vez lo reafirma como un teléfono elegante.

Samsung Galaxy Note 9

Es en su hardware interno y su software donde encontramos los mayores cambios. Novedades que seguramente no pasarán desapercibidas.

“El Note siempre ha sido nuestra vitrina de tecnología premium y la innovación que define la industria, y el Galaxy Note9 no es una excepción. Está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan”, dijo DJ Koh, presidente y director ejecutivo de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics. “Los fanáticos del Note son los más leales de Samsung; sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y el entretenimiento, y Galaxy Note9 es el único teléfono que puede mantener el ritmo de sus ocupadas vidas.”

Puntos importantes sobre el Galaxy Note 9

  • Batería: la batería de 4.000 mAh de Galaxy Note9, la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy, permite usarlo durante todo el día para hablar, enviar mensajes de texto, ver películas desde la mañana hasta la noche.
  • Almacenamiento: el Galaxy Note9 cuenta con hasta 512GB de almancemiento interno, aunque en Latinoamérica tan solo veremos su versión de 128GB de almacenamiento interno, y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD de hasta 512GB.
  • Velocidad y potencia: como ya es costumbre, el Galaxy Note 9 llegará con dos procesadores, Snapdragon y Exynos, los cuales varían por región. Adiconal, tiene soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo) para transmitir y descargar sin disminuir la velocidad. Galaxy Note9 también incluye un sistema de enfriamiento de agua Water Carbon desarrollado por Samsung y único en la industria, y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en inteligencia artificial para ofrecer un rendimiento potente pero estable.
Galaxy Note 9 S Pen

Foto tomada con el Galaxy Note9.

La evolución del S Pen

El S Pen es la característica distintiva de la serie Note: es la forma en que los usuarios han dejado su huella y cómo Samsung ha ampliado la noción de lo que un teléfono inteligente puede hacer. Lo que comenzó como una herramienta para escribir y dibujar ahora está poniendo más poder y control en sus manos.

Ahora con compatibilidad vía Bluetooth de baja energía (BLE), el nuevo S Pen ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note. Con solo un clic, ahora es posible tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y más. Los desarrolladores pueden incluso integrar las funcionalidades BLE nuevas y avanzadas de S Pen en sus aplicaciones más adelante este año

Fotos Galaxy Note9

Foto tomada con el Galaxy Note9.

La cámara inteligente que hace fotos perfectas

La cámara es uno de los apartados más importantes para Samsung, y con el Galaxy Note9 vuelven a enfatizar en esta. Adicional a tener una doble cámara en su parte trasera, el gigante surcoreano ha añadido nuevas funciones que prometen mejorar la experiencia de tomar una foto y, desde luego, el resultado.

Entre las novedades que han añadido este año se encuentran:

  • Scene Optimizer: la cámara de Galaxy Note9 es la más inteligente de Samsung hasta el momento. Utiliza inteligencia para identificar elementos de una foto, como escena y tema, para clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizarla al instante en función de la categoría. El resultado es una imagen impresionante y realista con colores vivos y definición dinámica.
  • Detección de defectos: el primer disparo no siempre sale bien, pero el Galaxy Note9 les permite a los usuarios saber si hay algo mal, para que puedan tomar otra fotografía sin perder el momento. Aparecerá una notificación inmediata si la imagen es borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el objetivo o si la luz de fondo afecta la calidad de la imagen.
  • Cámara Premium: con la combinación única de funciones de inteligencia avanzada y hardware premium líder, la cámara del Galaxy Note9 es la mejor del mercado. Viene con tecnología avanzada de reducción de ruido y lente de apertura doble, que se ajusta a la luz al igual que el ojo humano. Independientemente de las condiciones de iluminación, la cámara de primer nivel de Galaxy Note9 ofrece un disparo nítido.
Fotos Galaxy Note9

Foto tomada con el Galaxy Note9.

Fotos Galaxy Note9

Foto tomada con el Galaxy Note9.

El Infinity Display sigue siendo la piedra angular del legado de diseño de Samsung, y el Galaxy Note9 tiene la pantalla Edge-to-Edge más grande jamás vista en una nota. La pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas. Esta pantalla Infinity Display de Galaxy Note9 se complementa con altavoces estéreo, que están sintonizados por AKG, y la capacidad de ofrecer audio inmersivo Dolby Atmos®. Samsung ha querido destacar tanto el audo y video del Note9, al punto que, YouTube lo nombró como el mejor dispositivo para ver videos en su plataforma.

Este año también regresa el Samsung DeX, un accesorio que transforma al teléfono en una especie de computadora, al poder añadirle, monitor, mouse y teclado. Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono.

Disponibilidad y registro

Galaxy Note9 estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en mercados seleccionados y se ofrecerá en Midnight Black, Lavender Purple, con S Pen del correspondiente color, y tan solo la versión Ocean Blue incluirá el Yellow S Pen.

Si quieres ser de los primeros en tener el Note9, puedes registrarte en la página de Claro Puerto Rico.

 

Comments are closed here.