Samsung BT-B9150 a ser mostrado en el MWC. ¿Será el Galaxy Q? - QiiBO QiiBO

Samsung BT-B9150 a ser mostrado en el MWC. ¿Será el Galaxy Q?

Luego de rumores que iban y venían sobre la presentación del Galaxy S IV, Samsung dejó claro que no presentaría su esperado teléfono en el Mobile World Congress en Barcelona este año. Esto, sin embargo, no ha detenido la ola de rumores y a solo unas semanas comienza a sonar un nombre, o más bien su numeración, Samsung GT-B9150 o Galaxy Q como le han llamado algunos. ¿Qué podrá ser este nuevo dispositivo que sí hará acto de presencia en el MWC?

YOUM — Samsung Galaxy Q con pantalla flexible

La red está llena de especulaciones que van desde el mencionado Galaxy Q hasta un sistema para la casa. La realidad es que poco se sabe con exactitud sobre el Galaxy Q con excepción de algunos detalles en el que sobresale una pantalla flexible (Samsung YOUM) la cual fue presentada en el pasado CES. El resto de las especificaciones que se mencionan son:

• Pantalla doble Super AMOLED HD de 5″ (1920x 1020)
• Procesador Exynos 5 dual-core a 1.7GHz
• 2GB de RAM
• Cámara principal de 8 megapíxeles
• Cámara frontal de 2 megapíxeles
• Batería de 3500mAh
• Android 4.2.1 Jelly Bean

Todo esto son rumores y no hay nada concreto hasta el día de la presentación. No obstante, asumiendo que es cierto, me viene una pregunta a la mente, ¿otro teléfono tope de línea para Samsung? Recuerden que ya tenemos el Galaxy S IV y el Galaxy Note III que se espera que lleguen más adelante en el año con sus respectivas presentaciones. Por otra parte, no puedo dejar de mencionar que en cuanto al mundo Android se refiere, la gigante surcoreana siempre está un paso adelante.

Por último, se espera que la surcoreana muestre 6 teléfonos en el Mobile World Congress 2013, e imagino —aunque es una expeculación mía— que el Samsung Galaxy Q será el teléfono principal a mostrarse allí. Sería muy interesante saber qué están pensando al respecto. Los comentarios son todos suyos.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] AndroidAuthority [/highlight]

Comments are closed here.