Galaxy S IV sería plástico. Samsung defiende el uso de este. - QiiBO QiiBO

Galaxy S IV sería plástico. Samsung defiende el uso de este.

A solo una semana para que Samsung presente el Galaxy S IV seguimos escuchando más información de este teléfono pero ayer, la vicepresidenta ejecutiva móvil de Samsung, Y.H. Lee, habló sobre los materiales de construcción utilizados en sus teléfonos y sin mucho rodeo defendió el uso del plástico. Según Lee, para Samsung no es solamente cuestión de estilo sino también la producción a gran escala. En palabras simple, buscan un balance.

“Creo que nuestro próximo producto tiene un buen balance. Escuchamos al mercado y tratamos de acomodarnos.”

La surcoreana vende demasiados de equipos. El plástico, sin duda alguna, le provee al fabricante mayor flexibilidad a la hora de producir a gran escala.

Esta decisión es una que nos sorprende, ya que hemos visto como Apple, HTC, Nokia y hasta LG están inclinándose por materiales, de “mayor calidad” para sus teléfonos. Mientras, Samsung sigue apostando al plástico, que por más resistente que aseguren que es, el mismo no brinda un acabado de excelencia como el que logran teléfonos como, por ejemplo, el recién presentado HTC One.

samsung galaxy s iv

Aunque Lee no  reveló detalles del Galaxy S IV, sí afirmó que han llegado a un balance entre componentes, o sea, plástico y metal. Podemos casi confirmar que Samsung mantendrá la parte de atrás removible en su próximo teléfono y que esta será de plástico. No sabemos todavía cómo será el diseño, ni cuáles serán los materiales pero si esperas un teléfono de Samsung sin plástico creo que te sentirás decepcionado el próximo jueves, 14 de marzo. ¿Qué nos diicen androides?

 

| Sigue en QiiBO más sobre: Samsung Galaxy S IV

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] CNET [/highlight]

Comments are closed here.