Variante del Galaxy S10 llegaría con 12GB de RAM - QiiBO QiiBO

Variante del Galaxy S10 llegaría con 12GB de RAM

La información que llega sobre el Galaxy S10 comienza a intensificarse. Un nuevo rumor sugiere que el Galaxy S de décimo aniversario llegaría con 12GB de memoria RAM.

Sabemos que serán tres versiones las del Galaxy S10 las que se presentarán a principios de 2019. No obstante, una cuarta versión ha comenzado a rumorarse, siendo esta la más potente de todas. Desde Android Authority ahora nos traen más detalles de esta versión del S10, la cual no solo traería 12GB de RAM, sino también 1TB de almacenamiento. Eso sí, no queda claro si serán 512GB internos y 512GB mediante una tarjeta microSD.

Concepto Galaxy S10
@VenyaGeskin1

Sabemos que el almacenamiento en un teléfono es importante, y 1TB es completamente posible. Ya lo hemos visto con el Galaxy Note9. Sin embargo, dar el salto de 8GB a 12GB parece una locura a primera vista. Aunque suena sumamente tentador.

Si Samsung decide lanzar esta cuarta versión del Galaxy S10, solo ellos sabrán a cuánto subirá su precio final. Esta versión también se dice que incluirá compatibilidad para las redes 5G, y llegaría luego de los otras tres versiones del S10.

Sea como sea, se trata de un rumor que hay que coger con pinzas. Por más tentador y relativamente posible que pueda ser, cuatro versiones de un teléfono — siendo una de estas tan rompedora como se muestra — suena un poco alocado. Veremos con qué nos sorprende Samsung.

Comments are closed here.