Galaxy S10 tendrá cambios importantes en su diseño - QiiBO QiiBO

Galaxy S10 tendrá cambios importantes en su diseño

El CEO de Samsung Mobile, DJ Koh, ha vuelto hablar sobre uno de los teléfonos más esperados del próximo año, el Galaxy S10. Y no es para menos, ya que se trata de la versión de décimo aniversario de una de las líneas más populares de Samsung. Es por esto que se esperan mejoras importantes.

Durante los pasados años, la línea Galaxy S ha mantenido un diseño muy similar, siendo este su mayor crítica. Tal parece que esto cambiará radicalmente en el 2019 con la llegada del esperado Galaxy S10.

Un nuevo diseño del Galaxy S10 para conmemorar el 10º aniversario

Durante una conferencia con varios medios chinos (vía Sammobile), Koh dejó claro que la renovación del Galaxy S10 no será una renovación simple. En todo caso mencionó que habrán cambios “muy significativos”.

Es algo que no debería sorprendernos, pues como dije, llevamos dos versiones idénticas en diseño. Pero que la confirmación venga del CEO de la empresa, significa mucho. Adicional, añadió que habrán nuevos colores.

Por ahora no hay detalles específicos sobre cuáles serán estos cambios significativos. No obstante, podemos especular que veremos una pantalla que cubra aún más su frontal, eliminando o reduciendo significativamente los marcos que aún vemos.

Por otro lado, también sabemos que el Galaxy S10 incluirá un lector de huellas integrado en la pantalla. También se habla de que veremos tres modelos, y en el que el modelo premium incluirá tres cámaras en su parte trasera.

Comments are closed here.