Así es el Galaxy S20: filtrado en sus primeras fotos ¿Adiós Galaxy S11? - QiiBO QiiBO

Así es el Galaxy S20: filtrado en sus primeras fotos ¿Adiós Galaxy S11?

Vaya manera de comenzar la semana, una después de CES 2020. Ahora los ojos se centran en los próxmos anuncios y fuera del calendario de tecnología que tiene en la mira al Mobile World Congress, también tenemos el primer Unpacked de Samsung a principios de febrero.

Y ya saben que significa. La surcoreana presentará al líder de su línea Galaxy S. Pero como ya debieron haber escuchado — y esperamos una buena explicación de Samsung — ahora daríamos un brinco del Galaxy S10 al Samsung Galaxy S20. Adelantándome un poco, esto quizás se deba para ir contemporáneo por el nuevo año 2020. Ya nos contarán.

En esta ocasión, la variante PLUS o el Samsung Galaxy S20+ se dejó ver temprano en la semana y gracias a los colegas de XDA Developers, tenemos una idea de como se verá.

Samsung Galaxy S20 / Galaxy S20+

Como pueden ver, el equipo fue filtrado por Max Weinbach, quien ya ha tenido un considerable acierto en prototipos filtrados y de las primeras cosas que notamos es que al parecer Samsung interesó mucho en emular el diseño físico de la cámara del Google Pixel 4.

Según lo que se está rumoreando es que se incluya un sensor principal es de 12MP y densidad de 1.8 μm por pixel, y se espera que los otros puedan incluir lentes ultra gran angular, teleobjetivo y macro. También hay un micrófono en la matriz de la cámara trasera, así como un flash.

Todo esto encerrado en un cuadro de cristal que mata mis esperanzas de que algún día las cámaras dejan de ser basado en un chichón en los teléfonos y no dejarme enteramente disfrutar de un teléfono delgado pues, mis gustos es que esté completamente estático cuando lo pongo en la mesa y por ende, una bendita coraza a la altura de la cámara…

Además de esto, notamos también que seguiremos con el Infinity Display O que vimos en el último Galaxy Note y tambien se puede apreciar que puede tener bordes de pantalla menos curvados.

Eso sí, para este 2020 habrían varias sorpresas, comenzando con varios modelos. Se habla de un total de cinco modelos que quedarían de esta manera:

•  Samsung Galaxy S20

•  Samsung Galaxy S20 5G

•  Samsung Galaxy S20+

•  Samsung Galaxy S20+ 5G

•  Samsung Galaxy S20 Ultra 5G

Para los que se preguntan por los varios modelos 5G, esto serían variantes ya que todavía no se espera que el 5G sea un estándar. En palabras más simples, todavía los modelos LTE serán la norma.

A diferencia de otros años, Samsung Unpacked 2020 tomará lugar en San Francisco, California (no Nueva York) el 11 de Febrero del 2020 a las 11 de la mañana (3PM para Puerto Rico).

Comments are closed here.