Estas son las especificaciones del Galaxy S5, según SamMobile - QiiBO QiiBO

Estas son las especificaciones del Galaxy S5, según SamMobile

Creo que por primera vez los rumores de la línea Galaxy S se han vuelto tan o más interesantes que los del iPhone. Y no me refiero, desde luego, a que uno sea mejor que otro, (cada cual tendrá sus preferencias y se respetan) más bien me refiero a la presión virtual que los fanáticos le han creado a Samsung. ¿Será de plástico otra vez? ¿Veremos finalmente el Galalxy S5 en metal? ¿Seguiremos viendo Touchwiz como lo conocemos o habrá mejoras? ¿Cuán poderoso será? ¿Qué se inventarán ahora? Y así un larguísimo etcetera de dudas y preguntas. Sin embargo, para la página especializada, SamMobile, muchas de estas preguntas ya tienen contestación.

El próximo teléfono estrella de Samsung, el Galaxy S5, llegaría con una pantalla de resolución QHD 2560×1440 AMOLED. Aunque no confirmaron el tamaño final de esta, SamMobile se aventuró a decir que sería de 5.25”. Sobre el procesador, estos no han confirmado con exactitud pero no tienen duda que será o el nuevo Snapdragon 805 y el Exynos 6, el cual sería uno de ocho núcleos trabajando simultáneamente. En cuanto a la cámara, el rumor parece seguir la tendencia que ya habíamos hablado de Samsung para sus próximos teléfonos, más megapíxeles en lugar de OIS (Optical Image Stabilization). Así, de esta manera, veríamos los ya rumorados 16 megapíxeles en el GS5 de Samsung. Adicional, Android 4.4 KitKat sería confirmado como el sistema operativo que llevaría la quinta versión del Galaxy S, aunque este detalle se da por sentado.

galaxy s5 concepto

Concepto Galaxy S5

Pero lo más interesante es que el Galaxy S5 llegaría en dos versiones. Sí, leíste bien; dos versiones del GS5: una de plástico que, según se dice, llevaría el procesador Snapdragon 805, el cual es un poco más potente que el Snapdragon 800 que lleva el Note 3, especialmente en el apartado de gráficas. La versión del Galaxy S5 de metal llevaría el Exynos 6 de Samsung, el cual traería soporte para 64-bit, por supuesto.

| Sigue en QiiBO todos los detalles y rumores sobre: Samsung Galaxy S5

El CES 2014 no nos trajo grandes teléfonos y más bien, la tendencia del 2013 de los grandes fabricantes presentar sus equipos de gama alta en eventos por separados, continuará en el 2014. Se espera que Samsung presente el Galaxy S5 en marzo y, al paso que vamos, para esa fecha, deberemos saber la gran mayoría de sus detalles.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.