Galaxy S5 de metal y mejores especificaciones se anunciaría en mayo - QiiBO QiiBO

Galaxy S5 de metal y mejores especificaciones se anunciaría en mayo

La presentación del Galaxy S5 ha tenido reacciones mixtas, por un lado, los más fieles fans se muestran complacidos con el recién anunciado Galaxy S. Otros, por su parte, esperaban algo más “premium” o innovador. Complacer a todos es imposible pero los rumores sobre un Galaxy S5 de metal y con mejores especificaciones están corriendo como la pólvora, lo que pudiera ser la versión que muchos esperaban. Este GS5 sería parte de la rumorada serie F de Samsung, de la cual hemos escuchado desde mediados del pasado año.

Según la página ETNews, Samsung planifica lanzar en dos meses una versión premium o luxury de su nuevo tope de línea con especificaciones mejoradas. En concreto se habla de un Galaxy S5 de metal, el cual estaría estrenando uno de los nuevos procesadores Exynos junto una pantalla QHD. Incluso se habla que la cámara será mejorada y veremos la estabilización óptica de imagen (OIS). Cabe destacar que este teléfono estaría siendo lanzado justo después de la presentación del muy anticipado “All New HTC One” (HTC M8) que se presentará el 25 de marzo.

Samsung Galaxy S5 de metal, parte de la Serie F de Samsung

| También te puede interesar: Samsung confirma un Galaxy S5 Octa-core | Más sobre el Galaxy S5 aquí.

El reporte que fue recogido por PhoneArena, mencionan que ejecutivos de la compañía surcorena se han estado reuniendo a puertas cerradas durante el MWC que se está llevando a cabo en Barcelona e informando que estarán presentando un portafolio de equipos premium, conocido por ahora como Serie F o Proyecto F, y el Galaxy S5 será el primero de estos.

Aunque es posible que veamos más versiones del Galaxy S5, todo esto son solo rumores por ahora por lo que, como siempre indico, tomen los mismos con cuidado y no den nada por hecho hasta su presentación oficial.

¿Qué crees de un Galaxy S5 de metal? ¿Tendría sentido dentro del portafolio de Samsung? Participa con nosotros en los comentarios abajo y Speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.