Y ya es oficial, este es el Samsung Galaxy S5 Mini - QiiBO QiiBO

Y ya es oficial, este es el Samsung Galaxy S5 Mini

En una salida un tanto sosa, Samsung ha presentado de manera oficial el Galaxy S5 Mini (SM-G800h), un teléfono con un acabado muy similar a su hermano mayor (Galaxy S5) pero sin muchas de las especificaciones técnicas en hardware de este.

Samsung Galaxy S5 Mini: Características

Samsung Galaxy S5 Mini - SM-g800h

Como todo modelo de teléfono que termina en “Mini” el nuevo Galaxy S5 Mini lleva una pantalla más pequeña que el modelo original. En este caso, el GS5 Mini incorpora una pantalla de 4.5 pulgadas con su ya conocida tecnología Super AMOLED con resolución de 720p y 326 ppi. De igual forma, encontramos una reducción en las características principales, pasando ahora un procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz, acompañado de 1.5GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento. Su batería es de 2100mAh. En el apartado de imagen encontramos una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo a resolución 1080p y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles.

Samsung Galaxy S5 Mini - SM-g800h

Entre los detalles que adopta el Galaxy S5 Mini de su hermano mayor se encuentran el lector de ritmo cardíaco en su parte posterior, la certificación IP67, lo que lo convierte en un equipo resistente al polvo y agua y el lector de huellas dactilares en su botón frontal de Home.

En el apartado encontramos Android 4.4 KitKat y las ya conocidas aplicaciones y servicios de la casa como S Health, el modo privado y el modo de ahorro de energía.

En cuanto a su diseño exterior, para bien, para mal o para anormal, es muy idéntico al modelo actual del Galaxy S5, solo que con su notable tamaño más pequeño. Este nuevo modelo estará disponible en colores: Charcoal Black, Shimmery White, Electric Blue y Copper Gold y llegará a principios de este mes. No obstante, por ahora no llegará a nuestro mercado ya que solo se encuentra disponible en Rusia y sin información de cuándo cruzará el charco.

Samsung Galaxy S5 Mini - SM-g800h

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.