Samsung Galaxy S5 confirma una versión Octa-core - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy S5 confirma una versión Octa-core

Los rumores sobre el Galaxy S5 nos hablaban de dos procesadores y, aunque no eran exactamente los que se pensaban originalmente, sí se ha confirmado que el Samsung Galaxy S5 vendrá en dos versiones. La primera versión (internacional) es la que ya todos conocemos y que fue presentada el lunes en la apertura del MWC 2014. Ahora, una infografía de Samsung nos revela una nueva variante con procesador Octa-core a 2.1Ghz.

En la infografía podemos ver una evolución de la línea Galaxy S desde el primero hasta un aún sin anunciar Galaxy S5 Octa-core. Llama la atención que el modelo internacional con el procesador Snapdragon 801 es un poco más rápido a 2.5Ghz vs la versión con el procesador de la casa que va a 2.1Ghz. No obstante, el primero es de cuatro núcleos mientras el segundo es de ocho núcleos. De igual forma destaca el hecho de que no se menciona el fabricante del procesador Octa-core, aunque, muy posiblemente sea del propio fabricante coreano.

Samsung Galaxy S5 Octa-core

Infografía de Samsung donde confirma un Galaxy S5 Octa-core

Aún no hay nada confirmado sobre cuáles serán los mercados de esta variante del Galaxy S5 Octa-core pero, si seguimos el patrón del pasado GS4, es muy posible que no llegue a este lado del charco. Esperemos que Samsung haga algún anuncio al respecto sobre esta misteriosa variante del GS5.

| También te puede interesar: ROM del Galaxy S5 ocupa unos aplastantes 8GB de almacenamiento interno

¿Algo más que aportar a esta nota? Déjanos tu comentario y Speak your mind.

| Vía: Engadget

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.