Galaxy S5 tiene la mejor pantalla en móvil, según DisplayMate - QiiBO QiiBO

Galaxy S5 tiene la mejor pantalla en móvil, según DisplayMate

La primera ola de teléfonos premium ha llegado., Samsung, HTC han sido los primeros en presentar sus teléfonos insignia. Y, aunque aún algunos de estos no han llegado formalmente al mercado, ya las pruebas y debates por cuál terminal será el líder de esta primera mitad del año han comenzado. DisplayMate es una página especializada en pantallas y la tecnología que estas traen y, recientemente, han comenzado a analizar las pantallas de estos terminales y en la que destacan de forma muy positiva la que incorpora el Galaxy S5 de Samsung.

Como ya conocemos, el nuevo tope de gama de Samsung incluye una pantalla AMOLED que, según los chicos de DisplayMate, es la mejor jamás vista en un smartphone hasta ahora. Concretamente, los expertos han destacado que la pantalla que incorpora el nuevo Galaxy S5 destaca en la precisión de colores, brillantez, contraste y en los ángulos de visión.

Galaxy S5 de Samsung

El modo “Cinema” que incluye el nuevo GS5 de Samsung es el responsable de tales honores. Una vez activado, los colores mostrados son muy precisos, produciendo una calidad de imagen muy sobresaliente sobre el resto de terminales (teléfonos y tablets) presentados hasta este momento. Adicional, destacan el nivel de brillo alcanzado por este panel el cual, con brillo automático activado, alcanza los 698 nits de brillantez. Concretamente, el GS5 es un 22% más brillante que el Galaxy S4 y 13% más que el Galaxy Note 3.

Samsung ha hecho grandes avances con los paneles OLED y su tecnología AMOLED y, en el caso del Galaxy S5, cuenta con un ahorro de 27% sobre su versión anterior el Galaxy S4. No obstante, aún les queda camino por recorrer en comparación con los paneles LCDs, la cual es una tecnología más desarrollada y en este particular sale favorecida.

Las pantallas de Samsung siempre han sido muy polémicas, en especial por la saturación de colores que ofrecen pero en esta ocasión, parecen haber puesto más énfasis en este apartado. Los primeros reviews del Galaxy S5 ya han salido y, en general, han sido bastante buenos, aunque no excepcionales como muchos esperaban.

Si deseas, puedes ir al enlace y ver el análisis hecho por DisplayMate con detenimiento.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.