¿Samsung Galaxy S5 con hora y fecha de presentación? Eso parece - QiiBO QiiBO

¿Samsung Galaxy S5 con hora y fecha de presentación? Eso parece

La “rumorología” entorno al próximo Galaxy S5 de Samsung no se detiene. Justo ayer comentaba sobre la posibilidad de un lector de huellas dactilares sobre un escáner de iris, una nueva pantalla QHD, entre otras cosas. Aunque algunos de estos rumores suenan un poco alocados, hoy el editor en jefe de la página web Mobile Review, Eldar Murtazin, nos dice que el GS5 estaría siendo presentado de forma oficial el 23 de febrero a las 18:00 horas de Barcelona (1:00pm Puerto Rico) y con fecha de lanzamiento para finales de abril. ¿Alguna duda? Antes de brincar corriendo a gritarle blasfemo a Murtazin, recordemos que fue él quien anticipó, hace casi un año atrás, y de la misma forma, la fecha de salida del Galaxy S4.

 

140 caracteres fueron suficiente para Murtazin decirnos la hora, fecha, lugar, precio y hasta que el Galaxy S5 estrenará nuevo Touchwiz. ¿Será el que hemos estado viendo, aquí y aquí?

Sobre los specs del próximo Galaxy S5 de Samsung, la fuente asegura que ya los conocemos, haciendo referencia a la avalancha de rumores que han estado circulando y de la que, aquí en QiiBO, nos hemos hecho eco. No obstante, cabe señalar que las especificaciones aún no se saben, según mostraba SamMobile hace unos días atrás, habrían dos modelos, uno en metal y otro en plástico con procesadores Exynos 6 para una versión y el Snapdragon 805 para la otra versión. Se habla, desde luego, de Android 4.4 KitKat, una pantalla con resolución 2K QHD de 2560×1440 AMOLED y un tamaño rondando las 5.25 pulgadas.

galaxy s5 concepto

Concepto Galaxy S5

Murtazin cuenta con un buen historial de predicciones, por lo que hay que estar muy pendiente a las próximas semanas para un anuncio más oficial de parte de Samsung. Recordemos que el MWC (Mobile World Congress) se llevará a cabo del 24 al 27 de febrero de 2014. Como verán, la surcoreana aprovechará el día antes para presentar el Galaxy S5 allí, coincidiendo con la estrategia del año pasado con el Galaxy Note 3, el cual fue presentado en el IFA en Berlín.

¿Algo más que agregar a esta nota? Anda, comenta y speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.