Benchmarks de un Galaxy S5 (SM-G900H) y pantalla de 5.2″ - QiiBO QiiBO

Benchmarks de un Galaxy S5 (SM-G900H) y pantalla de 5.2″

Parece que Samsung no ha sido del todo honesta con nosotros y se guarda una carta bajo su manga. O quizás varias cartas. Sabemos que una variante “premium” del Galaxy S5 estaría llegando —alegadamente— mayo pero según revelan en SamMobile este modelo no sería el único ya que desde GFXBench 3.0, una conocida aplicación de “benchmarking” han aparecido las pruebas de un Samsung Galaxy S5 (SM-GM-900H), aunque no es la primera vez que este aparece dando vuelta en este tipo de pruebas.

De la imagen que acompaña estas líneas, dos cosas nos llaman la atención en particular. La primera es que esta variante del Galaxy S5 SM-G900H no lleva los recién anunciados procesadores Exynos Octa 5422, en cambio vemos que luce un Exynos Octa a 1.3GHz, lo que nos lleva a pensar que llevaría el mismo que encontramos en la versión 3G del Samsung Galaxy Note 3. ¿Será esta la versión GSM del Galaxy S5?

Samsung Galaxy S5 SM-900H

Lo segundo que nos llama la atención es que este Galaxy S5 lleva una pantalla un poco mayor a la del nuevo GS5anunciado la semana pasada en Barcelona. En lugar de una pantalla de 5.1 pulgadas, este SM–900H lleva una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080p.

No hay mucha más información al respecto pero no tengo la menor duda de que estaremos viendo varios modelos del Galaxy S5 a lo largo de este año. De tener más información relevante de este misterioso GS5, les informaremos.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? Déjanos tus comentarios y Speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

 

Comments are closed here.