Así luce el Samsung Galaxy S6 edge Iron Man edition - QiiBO QiiBO

Así luce el Samsung Galaxy S6 edge Iron Man edition

Samsung Galaxy S6 edge Iron Man Edition

Luego de varios teasers, Samsung finalmente ha presentado de forma oficial una versión roja y dorada de su Galaxy S6 edge. Desde luego, esta combinación de colores, como no podía ser de otra, nos deja saber que estamos frente a un smartphone diferente, de edición limitada y muy posiblemente el que Tony Stark usaría para si, el Samsung Galaxy S6 edge Iron Man Edition. El fabricante surcoreano y Marvel se han unido para presentar esta versión del estilizado teléfono con motivo de su película Avengers: Age of Ultron y de paso también presentan unos temas (themes) con el resto de los Vengadores para personalizar los nuevos Galaxy S6.

Aunque ya se habían filtrado imágenes sobre este teléfono, vemos que su diseño final varía levemente ya que en la parte trasera lleva la máscara Iron Man así como el número correspondiente de la edición.

Theme Avengers: Age of Ultron Galaxy S6

A destacar está que Samsung ha incluido también el cargador inalámbrico, pero lo ha diseñado como si fuera el reactor que lleva Tony Stark en el pecho. Vamos, un detalle de agradecer que lucirá muy bien con el exclusivo teléfono.

La mala noticia es que el Samsung Galaxy S6 edge Iron Man Edition ha sido anunciado para Corea del Sur, Hong Kong y China. Para este lado del charco o Europa, no hay información de su llegada por lo que habrá que esperar y mantenerse atento.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.