Quantcast
Samsung Galaxy S6 Edge, el rey de la fotografía móvil, según DxOMark | QiiBO
Samsung Galaxy S7 camera 12MP

Samsung Galaxy S6 Edge, el rey de la fotografía móvil, según DxOMark

Cuando se trata de fotografía móvil, el iPhone siempre ha sido un referente para muchos fotógrafos profesionales. Y es que este ha sido uno de los puntos más importantes para Apple con cada versión de su teléfono. No obstante, esto ha cambiado durante la primera mitad de este año 2015 ya que tenemos un nuevo rey, el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge.

Cámara Samsung Galaxy S6 edge

Quienes estén en el mundo de la fotografía, es muy posible que reconozcan el nombre DxOMark, una fuente de referencia importante en el mundo fotográfico y quienes también están realizando tests para los dispositivos móviles. Según sus más recientes pruebas, el nuevo teléfono insignia de Samsung se coloca como el nuevo rey de la fotografía móvil al lograr una puntuación general de 86 de 100. Esta puntuación se divide en 88 para el apartado de fotografía y 84 para vídeo. De esta forma, el nuevo flagship de Samsung sobrepasa al Galaxy Note 4 y iPhone 6 Plus quienes ahora pasan a la posición dos y tres con 83/100 y 82/100 respectivamente.

Samsung Galaxy S6 edge vs iPhone 6: Cámara

Esta puntuación también sirve para el Galaxy S6, ya que ambos dispositivos son iguales en este apartado.

DxOmark, destaca en especial del Galaxy S6 edge la exposición, contraste, autoenfoque y la textura de las imágenes, todos obteniendo 90 puntos o más. De igual forma mencionan que el nuevo terminal de Samsung logra muy buenas fotos tanto en condiciones óptimas de luz como en poca luz.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? ¿Tienes el Galaxy S6 edge, qué te ha parecido hasta ahora? Comenta.

[adrotate banner=”1″]

More Stories
Android TV 11 tiene también BETA para desarrolladores