Samsung envía las invitaciones y apuesta a las curvas para su Galaxy S6 - QiiBO QiiBO

Samsung envía las invitaciones y apuesta a las curvas para su Galaxy S6

Los rumores no han fallado y tal y como se había comentado, el 1 de marzo es la fecha escogida para conocer lo próximo de Samsung. Las invitaciones han sido enviadas y con un solo “What’s Next” y una silueta curvada sobre negro nos invitan a conocer su Galaxy S6 en el próximo evento “Unpacked”  a celebrar en Barcelona para la apertura del Mobile World Congress.

Como es de esperarse, es muy poco lo que podemos sacar de esta imagen, sin embargo, llama la atención que Samsung haya decidido ser tan abierto al mostrarnos una silueta curvada, lo que nos hace pensar que el Galaxy S6 tendrá un estilo en línea con el Galaxy Note Edge. ¿Una sola variante? De igual forma, es posible que la construcción del GS6 sea finalmente en metal. Aunque desde luego, esto son solo especulaciones de mi parte.

| Échale un vistazo: Spigen ya tendría los covers para el Galaxy S6

Para quienes no han podido estar atentos a la trayectoria de los rumores, se espera que el nuevo flagship del fabricante coreano incluya una pantalla entre 5.1 y 5.3 pulgadas, con un procesador Exynos 7420, 4GB de memoria RAM, un sensor de huella dactilar renovado y en línea a lo Touch ID del iPhone 6 y cámara de 20 megapixeles. En cuanto al software, se comenta que TouchWiz ha sido puesto a dieta para remover todo el bloatware de apps innecesarias para que vaya mucho más fluido.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.