Imagen de promoción nos deja ver claramente al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge - QiiBO QiiBO

Imagen de promoción nos deja ver claramente al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge Sprint

A dos días de conocer finalmente el nuevo Galaxy S6 y su variante curvada, Galaxy S6 Edge, se cuela en la red un nueva imagen promocional de Sprint de los esperados flagships de Samsung.

En esta ocasión, la imagen que apareció en un subreddit por, aparentemente, un empleado de Sprint, nos muestra con más lujo de detalles los nuevos GS6 y GS6 Edge. De igual forma, vemos el mismo slogan, “Six Appeal” que apareció en unas imágenes promocionales hace unos días atrás.

En el día de ayer se filtraban en unas fotos no tan detalladas ambos teléfonos, sin embargo, no es hasta ahora que vemos más claramente la curvatura de la pantalla del Galaxy S6 Edge. En esta imagen se aprecia que será a ambos lado del teléfono, sin embargo, tengo la impresión de que será puramente estético y no una pantalla con funciones adicionales como vemos en el Galaxy Note Edge.

Para quienes no han podido estar atentos a la trayectoria de los rumores, se espera que el nuevo flagship del fabricante coreano incluya una pantalla entre 5.1 y 5.3 pulgadas, con un procesador Exynos 7420, 4GB de memoria RAM, un sensor de huella dactilar renovado y en línea a lo Touch ID del iPhone 6 y cámara de 20 megapixeles. En cuanto al software, se comenta que TouchWiz ha sido puesto a dieta para remover todo el bloatware de apps innecesarias para que vaya mucho más fluido.

Por la velocidad de las filtraciones, esperamos que a Samsung le quede algo para mostrarnos este próximo domingo cuando suban a escena.

Vía: SamMobile

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.