Galaxy S7 incorporaría una cámara de ¿12 megapixeles? - QiiBO QiiBO

Galaxy S7 incorporaría una cámara de ¿12 megapixeles?

Galaxy S7 incorporaría cámara de 12 megapixeles

Samsung pudiera estar dando un giro de 180º en la carrera por los megapixeles, y en lugar de incrementar los 16MP que tenemos en la línea Galaxy S6, pudiera bajar a los 12MP en su próximo teléfono estrella, el Galaxy S7.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Originalmente se habló de un sensor de 20MP que muy bien pudiera ser uno de la casa o el que utiliza Sony en la familia de los nuevos Xperia Z5. Sin embargo, desde Phone Arena llega información que refleja lo contrario. De ser cierta la información, el porqué de esta vuelta hacia atrás se basa en que Samsung pudiera estar reconsiderando su estrategia de aumentar los megapixeles con cada modelo nuevo. En el caso del Galaxy S7, el fabricante surcoreano estaría apostando por un sensor más grande con resolución más pequeña pero que a su vez resulta en pixeles más grades o más espacio entre estos, lo que en teoría permitiría la entrada de más luz. De ser cierto, no podríamos estar más en lo correcto con Samsung ya que la carrera por los megapixeles no lleva a ningún lado y no es sinónimo de mejor calidad de fotos.

En concreto, según se desprende de la información, estaríamos hablando de un área de sensor de 1/2”. De ser así, hablamos de un tamaño de pixel individual de 1.12 micrones, bastante más grande que los que se encuentran en los actuales sensores de 20MP y 16 MP. Una estrategia similar podemos ver en los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P de Google, los cuales cuentan con cámaras de 12 megapixeles y un área de sensor de 1/2.3”.

Por ahora solo podemos tener certeza de algo, y es que no hay nada seguro. Y es que con dos reportes que nos hablan de propuestas muy diferentes, lo ideal sería tomar la información con pinzas.

Y tú, ¿qué prefieres en el Galaxy S7, una cámara de 20MP o una de 12MP con las mejoras mencionadas?

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of1″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”author,date,comments_link,summary,categories” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”149722″]

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.