Galaxy S8 Active será una realidad, pero parece que será solo para AT&T - QiiBO QiiBO

Galaxy S8 Active será una realidad, pero parece que será solo para AT&T

El lanzamiento oficial del Galaxy S8 está muy cerca, sin embargo, para quienes gustan de la variante “Active” en los teléfonos Samsung tenemos buenas noticias. Un nuevo reporte apunta a que habrá una versión del Galaxy S8 Active.

Según informa Sammobile, Samsung no se ha olvidado de sus teléfonos “rugged” y estaría trabajando en un S8 Active bajo el nombre código Cruiser, que se vendería de manera exclusiva en AT&T próximamente.

Como hemos visto en pasados modelos de esta línea, hablamos de teléfonos modificados para ser muy resistentes a los rayasos, cantasos y demás inconvenientes que puedan surgir con el uso diario. Adicional, se espera también una batería de mayor tamaño, prolongando así la vida de esta durante el día.

Galaxy S8 Active será una realidad, pero parece que será solo para AT&T

Forbes.

El Galaxy S8 es un teléfono bastante resistente y con certificaciones IP68 que lo hacen resistente al agua y polvo. Sin embargo, las curvaturas en su pantalla hacen que el teléfono sea menos resistente a las caídas. Dicho esto, cabe señalar que no se tiene conocimiento alguno de si su diseño abandonará las curvas en su parte frontal, ya que este es uno de los mayores distintivos del teléfono. Hay quienes piensan que este modelo de Galaxy S8 Active pudiera aparecer con una pantalla completamente plana, para ofrecer mayor resistencia. Por ahora, todo es especulativo, y habrá que esperar a que Samsung haga el anuncio oficial.

» Próximo a leer: Prueba de caídas Galaxy S8 v. iPhone 7

Las versiones Active por lo regular se presentan en el mes de junio, por lo que de ser cierto, todavía hay tiempo.

Comments are closed here.