Galaxy S8+ será el nombre de la variante más potente del S8 - QiiBO QiiBO

Galaxy S8+ será el nombre de la variante más potente del S8

La semana cierra para Samsung con un último rumor sobre su muy anticipado Galaxy S8. Según adelanta Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, el tope de gama del próximo teleefono estrella de Samsung se llamará Samsung Galaxy S8+.

Como ya es costumbre, la información nos llega desde su cuenta de Twitter a través de una imagen en donde vemos el logo que usará el fabricante surcoreano. Por los pasados dos años, Samsung ha destacado con el nombre de Edge estas versiones más grandes, pero este año, todo apunta a que no veremos más esa versión de pantalla plana en el Galaxy S8, por lo que lo de “Edge” pierde todo el sentido. Dicho de otro modo, se confirma de manera extra-oficial que la línea Galaxy S8 tendrá su pantalla curva a ambos lados. El fabricante ya nos había advertido sobre esta posibilidad.

La pantalla de este Galaxy S8+ apunta a ser una mayor, alcanzando una diagonal de 6.2 pulgadas, y la del modelo regular llegaría a las 5.8 pulgadas.

Los rumores sobre los próximos dispostivos de Samsung se han disparado en las últimas semanas, esto tras confirmarse que no se presentarán a finales de este mes en el Mobile World Congress de Barcelona.

Se espera que el S8 y el Galaxy S8+ integren en exclusiva el nuevo procesador Snapdragon 835 firmado por Qualcomm, y sea toda una bestia en cuanto a potencia se refiere. En cuanto al diseño, este estaría enfocado en su pantalla curva con nada o muy pocos bordes a su rededor. En cuanto a las características de software, todo apunta a que el foco de atención se lo llevará Bixby, el nuevo asistente virtual, el cual también se rumora pudiera llamarse Samsung Hello.

Samsung estaría presentando el Galaxy S8 y S8+ el próximo 29 de marzo, con una salida al merado a finales de abril.

Comments are closed here.