Samsung Galaxy S9 contaría con grabación de video a 1000 fps - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy S9 contaría con grabación de video a 1000 fps

Con los dos flagships de Samsung ya en el mercado, lo normal es que comience a llegar información de sus próximos smartphones. En este caso, el Galaxy S9, teléfono que se espera sea presentado a principios del 2018.

Los primeros detalles de este ya comienzan a dar saltos por el internet y nos cuentan sobre la que sería una de sus novedades, grabación de vídeo a 1000 fps (cuadros por segundo).

Review Samsung Galaxy S8+ Review

La movida sorprende un poco dado que Sony presentó en febrero pasado unos sensores que son capaces de alcanzar esta cifra en FullHD. Sin embargo, Samsung parece querer competir en este terreno con sus propios sensores y una idea diferente para alcanzar esta super cámara lenta en sus móviles.

En general, Sony ha alcanzado los 1000 fps utilizando tres capas y el uso de una DRAM de 1GB. Samsung, para evitar problemas legales, probará con dos capas y la DRAM, la cual sería la encargada de procesar toda la información grabada en el vídeo y darnos esta velocidad.

Este nuevo sensor de Samsung comenzaría a fabricarse en noviembre, por lo que deberá estar listo para el Galaxy S9, según reporta Sammobile .

Comments are closed here.