Samsung mostrará la interfaz de su teléfono plegable en el SDC - QiiBO QiiBO

Samsung mostrará la interfaz de su teléfono plegable en el SDC

A tan solo un día para que Samsung suba a escena en el Samsung Developers Conference, nos llega más información de su teléfono plegable. Esta vez no de su diseño o especificaciones, sino de la nueva interfaz que llevará.

Hablamos de un teléfono que tendrá dos pantallas y una de estas se desplegará hasta las 7.3 pulgadas. El CEO de Samsung Mobile, DJ Koh, ha dicho que este teléfono debe brindar una experiencia más allá que un simple smartphone que se dobla, haciendo alusión a que pudiéramos ver funciones tipo tablet en esta pantalla plegable. De ser así, hablamos de nuevas funciones y cambios en la interfaz para adaptarse mejor a lo que será esta pantalla que se dobla.

Concepto Samsung Galaxy X

Al tratarse de un evento para desarrolladores, es normal que veamos software y más software. Es por tal razón que Samsung dedicará tiempo a mostrar la nueva interfaz y experiencia de usuario que brindará su teléfono plegable, y la cual moldeará el futuro de Samsung.

Esta interfaz estará basada en Android Pie 9.0, tal y como nos muestra la app del evento, según reporta Sammobile.

Samsung teléfono plegable - Nueva Galaxy UX

Nueva Galaxy UX

Samsung ya nos ha dado una pista muy directa sobre su teléfono plegable. No hay duda que allí conoceremos más de él. La propia app del SDC confirma que conoceremos su interfaz así que, por lo menos, deberíamos ver este teléfono plegable en imágenes. De ser así, no sería de extrañar, pues se trata de un evento que carece de la envergadura de otras de sus presentaciones, como la del Galaxy S9 y Note9 este año. El llamado Galaxy X o Galaxy F se espera se presente en la primera mitad del 2019 y no mañana.

Sabemos también que en este evento darán a conocer más sobre el Galaxy Home, su bocina inteligente y sobre Bixby.

Sea como sea, tan solo queda un día para salir de toda duda. Recuerda que toda la información sobre el evento de mañana la encontrarás aquí en QiiBO.

Comments are closed here.