Samsung Galaxy Z Flip continuará lo que el Galaxy Fold comenzó - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Z Flip continuará lo que el Galaxy Fold comenzó

Sabemos que Samsung está lejos de rendirse del mundo de los teléfonos con pantallas flexibles. Aún así el 2019 no trató del todo mal al Samsung Galaxy Fold, vendiendo cerca de medio millón de unidades para un teléfono de ese precio. Ahora con la cercanía del Motorola Razr, bajo ese plan (Smartphones con pantallas flexibles), Samsung lanzará su respuesta.

Al parecer, Samsung nos tendrá más miembros de su línea de Smartphones Galaxy a parte del rumorado Galaxy S20 y es que tendremos una nueva alternativa con el Samsung Galaxy Z Flip.

Según el bloguero Ishan Agarwal, quien también es de la lista de personas con récord considerable de acierto de rumores y filtraciones, afirma tener fuentes que el equipo es un hecho y prácticamente sería un Smartphone Android en un cuerpo de un equipo tipo “fliphone”.

Entre las especificaciones que Samsung le dar´â al Galaxy Z Flip se encuentra una pantalla de 6.7 pulgadas cuando el equipo está abierto con fabricación que Samsung llamará Dynamic AMOLED, para eso de decirnos que aunque el exterior sea de plástico, las imágenes se verán nítidas a pesar de que la pantalla se flexiona.

A pesar de que la surcoreana está curada de espantos, al parecer no se arriesgó mucho con la cámara y es que la principal solo tendrá un sensor de 12MP y una frontal de 10MP, por lo que ahora en esta ocasión tirará del software para las mejoras de las fotos. Fotografía computacional, algo que está muy de moda.

Finalmente, el Galaxy Z Flip se espera cuente con 256GB y la batería no debería ser menor de 3300mAh o no mayor de 3500mAh, lo cual esto y la experiencia del Galaxy Fold, nos deja a pensar que el equipo no estará para anda económico, posiblemente no menor de $1000 en la mejor situación.

Sabemos que Samsung estará en San Francisco, California el 11 de febrero con la edición 2020 de su evento principal para sus Smartphones Unpacked y que se espera también se anuncie el Samsung Galaxy S20 y familia.

Comments are closed here.