Samsung lanza una pista no tan sutil de su teléfono plegable - QiiBO QiiBO

Samsung lanza una pista no tan sutil de su teléfono plegable

Mañana Samsung subirá a escena para hablarnos de las innovaciones de software. Sin embargo, muchos rumores y reportes indican que también conoceremos los primeros detalles de su teléfono plegable. Y ahora tenemos la prueba más clara de que así será.

La imagen que vemos a continuación fue colocada en varias de las redes de Samsung. Su logo, como muy bien podemos apreciar, aparece plegado o doblado en su totalidad. Una clara referencia al teléfono plegable de Samsung. Ese al que algunos le llaman Galaxy X o Galaxy F.

Teléfono plegable Samsung

Los surcoreanos no logró quedarse con el título de la primera empresa con un teléfono plegable, sin embargo, todos los ojos del mundo están puesto en ellos. Muy poco se sabe sobre este particular smartphone plegable, pero varios reportes y rumores nos dan algunas pistas.

Su pantalla principal (la plegable) será una de tipo OLED que al desplegarse o abrirse será de 7.3 pulgadas. Hablamos del tamaño de una tableta pequeña. Esta pantalla solo podrá utilizarse al abrir el teléfono. Mientras, una segunda pantalla de 4.6 pulgadas quedará expuesta cuando el teléfono esté plegado o doblado, para así manejar el teléfono sin necesidad de abrirlo todo el tiempo. Esta pantalla parece que estará destinada a manejar las funciones comunes del teléfono.

Render Samsung Galaxy X
Jonas Dähnert | Nieuwemobiel

Más aún, Samsung está trabajando con una interfaz única basada en Android Pie 9.0. Según la información que me llega, será esta una de las principales demostraciones el día de mañana. Eso sí, al menos esperamos ver, por lo menos, alguna imagen de cómo lucirá su teléfono plegable.

Recuerda que aquí en QiiBO tendremos toda la información sobre lo que allí se presente. Mañana a partir de las 2:00 pm hora de Puerto Rico y el Caribe dará comienzo el evento.

Comments are closed here.