Samsung lanza el Galaxy S10 Lite para nuestro mercado - QiiBO QiiBO

Samsung lanza el Galaxy S10 Lite para nuestro mercado

Siendo anunciado para Enero durante CES y lanzado un mes después, la surcoreana Samsung finalmente dejará disponible a personas interesadas en comprar el nuevo Samsung Galaxy S10 Lite pero ojo con el adjetivo, al menos en cuanto a precio.

Uno pensaría que esto fue una maniobra bien medida de Samsung, pero lo cierto es que el Galaxy S10 Lite no es un teléfono considerado accesible en momentos que ya comenzó la preventa del iPhone SE 2020.

A lo mejor si consideran las especificaciones entenderán el porqué del cuidado con ”Lite” y es que el S10 Lite tiene una pantalla Super AMOLED full-HD de 6.7 pulgadas con Infinity O Display para tener centrado la cámara selfie de 32 megapíxeles. 

El equipo está potenciado con el Qualcomm Snapdragon 855, a todas estas convirtiéndolo ya en un teléfono de gama alta junto con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La versión Lite del teléfono líder de Samsung para el 2019 cuenta con una cámara de triple sensor incluyendo el principal de 48 megapíxeles, un sensor de 12 megapíxeles para ángulos ancho y una  macro, esto junto con el software de la cámara listo para Single Take, Pro Video y Night Hyperlapse. 

A pesar que no parece que el teléfono será cargado por alguna proveedora de nuestro mercado, si admite la mayoría de las principales bandas LTE de Estados Unidos, Incluidas las bandas 14 cual es importante para FirstNet en el caso de AT&T, 29, 30, 66 y 71 (importante para la frecuencia de 600 Mhz de T-Mobile). 

El Galaxy S10 Lite está ya disponible en las tiendas de Samsung, Amazon y Best Buy y al momento, la oferta de Samsung es de darte $250 por un teléfono en trade-in eligible, mientras que Amazon ofrece Galaxy Buds gratis con el S10 Lite y Best Buy ofrece $200 de descuento con una activación calificada en un plan de servicio inalámbrico.

A todo esto, el Samsung Galaxy S10 Lite tiene un costo sugerido de $650 y lamentablemente para los que se preguntan, no hay detalles del Galaxy Note 10 Lite si llegará a nuestro mercado o no.

Comments are closed here.