Samsung Note 6 Edge podría tener escáner de iris y conector USB Tipo C - QiiBO QiiBO

Samsung Note 6 Edge podría tener escáner de iris y conector USB Tipo C

A solo unos meses después de la presentación de su más reciente dispositivo móvil de Samsung, ha llegado el momento de comenzar a soltar prendas de los que será el próximo tope de gama de la compañía, el Note 6 Edge.

Un nuevo render publicado por uSwitch.com, nos muestra cómo será el dispositivo, en el que Samsung vuelve a dejarse llevar por el patrón de iniciar el año presentando un móvil de la familia S y en verano el de la familia Galaxy Note.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Un rumor latente es el de la inclusión del escáner de iris a un mes de la presentación del dispositivo. Esto luego de que el conocido @evleaks diera a conocer la posible fecha de presentación del dispositivo.

Según el nuevo render de imágenes y video que nos llegan hoy, encontramos varios detalles interesantes. En el mismo se puede observar una pantalla curva como la que vemos en el alctual Galaxy S7 edge, el stylus y las dimensiones del dispositivo, en este caso estimadas a, 153.5 milímetros de alto, 73.9 milímetros de ancho y 7.9 milímetros de grosor. De ser cierto, hablamos de que el nuevo Galaxy Note 6 sería más delgado que el Note 5.

Lo novel de este dispositivo son los sensores que muestra el render, ya que, a parte de los sensores de luz, muestra dos sensores adicionales en la parte frontal, los cuales podrían significar la aparición del primer lector de iris en un smartphone Android. Esto es parte de los rumores que han ido acaparando la red desde hace mucho tiempo, por lo que ya nos dan algo de luz ante el mismo.

3

Otra cosa que vemos el USB Tipo C, lo que puede significar la fabricación de sus gafas de realidad virtual, las Gear VR, con el conector, ya que hasta el momento todos los conectores son micro-USB.

Cabe añadir también que el Galaxy Note 6 contará con el ya conocido lector de huellas en la parte frontal, específicamente en el botón, y su pantalla pudiera rondar entre las 5.7 o 5.8 pulgadas diagonal.

Pese al render, que es muy real y la aproximación del Note 6 Edge, aún no hay nada seguro. Mientras que, muchos ya quieren que los topes de gama de Samsung incluyan estas características que sin duda revolucionaran la industria de los Smartphones.

Render Samsung Galaxy Note 6 con escáner de iris y USB-C

Comments are closed here.