Samsung Galaxy Note 7 ha muerto - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy Note 7 ha muerto

Samsung ha decidido finalmente ponerle fin a su Galaxy Note 7 tras los múltiples reportes que se suscitaron la semana pasada de unidades identificadas como “seguras”. El anuncio se hace oficial luego de que horas antes avisaran a través de una comunicación oficial que detenían las ventas y el programa de reemplazos hasta que terminara la investigación.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Según reporta el Wall Street Journal, Samsung finalmente discontinúa la producción permanentemente de su Note 7. Si bien es cierto que ya se han hecho dos recalls (el último fue justo ayer) y se había comunicado previamente que detendrían la producción del dispositivo, no había ninguna información oficial hasta hoy. Ya hoy es definitivo.

Tomamos la seguridad de nuestros clientes como la mayor de nuestras prioridades, por lo que hemos decidido detener las ventas y la producción del Galaxy Note 7″, ha informado el gigante surcoreano en un comunicado que llega un día después de que sus acciones cayeran un 8% en bolsa.

Samsung ha ordenado a todos los usuarios que aún tengan el dispositivo a apagarlo y entregarlo inmediatamente para aprovechar las diferentes soluciones disponibles actualmente en las diferentes compañías telefónicas.

Samsung Galaxy Note 7 ha muerto

El Samsung Galaxy Note 7 llega a su fin luego de haber sido presentado el pasado 2 de agosto. Se trataba de un dispositivo que rompía con lo tradicional al ser el primero de la línea Note que era a prueba de agua y polvo (incluyendo su S-Pen) y el primero en contar con una pantalla curva a ambos lados.

Se estima que esta decisión de poner fin al Galaxy Note 7 de manera definitiva le costaría a Samsung alrededor de $17 mil millones de dólares.

Generalmente el dispositivo es presentado en septiembre, pero según un representante de Samsung, la compañía había decidido adelantar su producción ante los rumores de que el iPhone 7 sería una actualización “aburrida”.

Comments are closed here.