Es oficial, Samsung pospone el lanzamiento de su Galaxy Fold - QiiBO QiiBO

Es oficial, Samsung pospone el lanzamiento de su Galaxy Fold

El próximo 26 de abril era el día escogido para el lanzamiento del Galaxy Fold de Samsung. Sin embargo, esto ya no será así ya que el fabricante ha decidido posponer la fecha de salida para atender los problemas en su pantalla.

De igual forma, los lanzamientos en Hong Kong y Shanghai han sido pospuestos, según informan desde Engadget.

Todo comenzó la semana pasada cuando Samsung entregó a varios youtubers y páginas especializadas una unidad de prueba para sus reviews. No pasaron dos días de uso cuando varios saltaron a sus redes diferentes redes para mostrar los fallos en la pantalla plegable del Galaxy Fold.

Problemas pantalla Samsung Galaxy Fold
The Verge

En un comunicado oficial en su página, explican lo entusiasmados que están por las altas expectativas generadas por su Galaxy Fold. No obstante, tras los diferentes comentarios de los propios usuarios que ellos escogieron para probarlo de primera mano, han decidido dar marcha atrás con el lanzamiento. El gigante surcoreano deja claro que estarán analizando los comentarios y realizando nuevas pruebas internas.

En las próximas semanas anunciarán la nueva fecha de lanzamiento.

Fecha lanzamiento Galaxy Fold

De igual forma comentan que las incidencias en las pantallas rotas podría deberse a “impactos en las áreas más expuestas de la bisagra, su parte superior e inferior.” Adicional, mencionan sobre un incidente “en el que sustancias encontradas dentro del dispositivo afectaron al rendimiento de la pantalla.”

Samsung ya tuvo problemas muy serios en el pasado con la batería de su Galaxy Note7, por lo que no nos debe extrañar que quieran asegurarse de que esto no vuelva a ocurrir. Más aún cuando se trata de un dispositivo de casi $2,000 y que marca el camino a seguir para esta compañía.

Comments are closed here.