Samsung prepara nuevo teléfono estilo “flip-phone” - QiiBO QiiBO

Samsung prepara nuevo teléfono estilo “flip-phone”

Con la llegada de los smartphones aquellos teléfonos estilo “flip-phone”, o de concha como le llaman en otros países, fueron desapareciendo. El gigante surcoreano Samsung pudiera revivir estos con un nuevo teléfono, conocido internamente como Samsung Veyron, como el súper deportivo de Bugatti.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Del Samsung Veyron o  Galaxy Golden 4 como también es muy poco lo que se había escuchado, sin embargo, ahora conocemos un poco más de lo que supondría este nuevo terminal de la compañía que nos ha traído la línea Galaxy S y Galaxy Note. Según varias filtraciones, entre los próximos lanzamientos de Samsung, se hace referencia al Galaxy Golden 4, el cual tendría una característica de altura, llevándolo a la gama alta.

La información fue revelada por GeekBench 3 (vía: PhoneArena), la cual es una herramienta para medir el rendimiento de dispositivos móviles y el cual ha sido lugar para filtraciones. El teléfono en este caso es de código SM-W2017, numeración que continúa al Galaxy Golden 3, es por eso que se ha asumido que se trata del Golden 4.

La característica más destacada del dispositivo, como ya mencioné, es que es un “flip-phone”, algo que gracias a las enormes pantallas táctiles hemos dejado de ver hoy día. Según los rumores que han comenzado a circular, se espera que este nuevo Galaxy flip-phone incorpore dos pantallas de 4,2 pulgadas en diagonal cada pantalla con teclado alfabético, pero esta característica no lo dice el informe de Geekbench.

1366_2000

Aunque según la prueba de rendimiento tendrá un Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM. Cámaras de 12 y 5 megapíxeles, entre otras especificaciones que quedan por descubrir.

Lo que se desconoce es si este nuevo Samsung Veyron, o Galaxy Golden, llegará a este lado del charco. Es posible que Samsung opte por lanzarlo solo China y otros países donde todavía son populares, así que tendrás que cruzar los dedos para ver si se asoma por estos lares.

Samsung Veyron — Galaxy Golden 4

Samsung Veyron — Galaxy Golden 4

Comments are closed here.