Samsung presenta su nuevo Galaxy S5 - QiiBO QiiBO

Samsung presenta su nuevo Galaxy S5

¡Y es oficial! Luego de numerosas filtraciones, rumores y especulaciones, Samsung ha utilizado el marco del Mobile World Congress 2014, para presentar su nuevo Galaxy S5. Como sabrán, la gigante surcoreana estuvo muy cerca de lograr que no se filtrara ninguna imagen del nuevo miembro de la familia Galaxy S pero siempre se guardó algunos detalles para su presentación.

Samsung Galaxy S5: Especificaciones

Muchas de las especificaciones del Galaxy S5 ya las conocemos de antemano gracias al sinnúmero de filtraciones sobre este. Comenzamos con una pantalla de 5.1 pulgadas con tecnología SuperAMOLED y resolución de 1920×1080 HD. Para mover a esta bestia, Samsung ha añadido un procesador quad-core de 2.5GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM. El motor que se encargará de mover al GS5 lo será una batería de 32oomAh 2800mAh.

samsung galaxy s5 azul

Las cámaras son una de las opciones que más gustan en los smartphones, y Samsung ha traído mejoras en este aspecto aunque aún seguimos sin la apreciada estabilización de imagen (OIS). Como ya se había rumorado, el Samsung Galaxy S5 incluye una cámara mejorada de 16MP y un menú que, según Samsung, será mucho más fácil para el usuario. El autofocus, según han comentado, es el más rápido en el mercado móvil enfocando en tan solo 0.3 segundos. Función de HDR también estará presente para mejores fotos.

Adicional, contará con la quinta generación de WiFi 802.11ac y 2×2 MIMO y contará con una función llamada Download Booster que usará la combinación de WiFi y LTE para velocidades de descarga más rápidas.

El rumorado lector de huellas digitales también ha dicho presente en el Galaxy S5 en el botón de Home. Sin embargo, el mismo funcionará para desbloquear y hacer pagos con el teléfono. Además, contará con la certificación IP67 la cual hace al GS5 aprueba de agua  y polvo. Según Samsung, podrás sumergir el teléfono a tres pies por 30 minutos.

Entrando al área de software, Samsung añade un nuevo nivel para el monitoreo de nuestras actividades con S Health 3.0. El Galaxy S5 cuenta con sensores para monitorear nuestros pasos, dieta, grabar nuestra rutina de ejercicios y hasta un nuevo sensor se ha añadido para monitorear los latidos de nuestro corazón, el cual se encuentra justo al lado del flash en la parte trasera.

samsung galaxy s5 copper gold

Samsung Galaxy S5: Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy S5 estará disponible en varios colores: “charcoal Black”, “shimmery White”, “electric Blue” Y “Copper Gold”. El mismo estará disponible en abril. Nada de precios por el momento.

¿Qué les ha parecido el nuevo Galaxy S5 DROiiDS? Los comentarios son todos suyos.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.