Project Zero, nombre código para el Samsung Galaxy S6 - QiiBO QiiBO

Project Zero, nombre código para el Samsung Galaxy S6

Nada mejor que comenzar desde “cero” cuando algo no ha salido como se esperaba. Este parece ser el pensamiento de Samsung para su próximo teléfono insignia, el Galaxy S6, el cual ya comienza a hacer ruido. Y es que con los teléfonos principales para 2014 del fabricante surcoreano, llega el momento de comenzar a hablar de lo que será el “Next Big Think” del fabricante. Sammobile reporta que ya el GS6 se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y, aunque no hay detalles más concretos sobre funciones y demás, sí han adelantado que el mismo lleva el nombre interno de Project Zero.

Lo interesante del nombre radica en que Samsung siempre ha utilizado letras en los nombres códigos que utiliza para sus teléfonos. Por ejemplo, el pasado Galaxy S5 era Project K, el Galaxy Note 4 era conocido como Project T. Entonces, ¿por qué Project Zero en lugar de alguna otra letra? Precisamente lo que comentaba anteriormente, el gigante surcoreano busca comenzar desde cero, un nuevo enfoque, una nueva visión.

Samsung Galaxy Alpha

Se espera que el Galaxy S6 vista completamente de metal, siguiendo lo que, levemente, comenzó el Galaxy Alpha.

Aún es muy temprano para hablar de detalles específicos, aunque ya han comenzado las especulaciones sobre una nueva interfaz, que fue patentizada por el fabricante llamada Iconic UX. Adicional, como hemos visto en modelos más recientes, todo parece indicar que veremos la utilización de más metal en su cuerpo en lugar del plástico que ha predominado en los pasados modelos. Eso sí, Por el momento se desconoce cuando sale el Galaxy S6 o su precio.

No es secreto que este no fue el año para el fabricante, el actual GS5 logró impresionar solamente a los fanáticos más puristas de la marca, pero la fuerte competencia por parte de otros fabricantes como HTC, Xiaomi, Huawei y LG han logrado atraer a más y más personas. El pensamiento de comenzar “from scratch” puede parecer simple a primera vista, pero sabiendo que ya han levantado las alarmas en las altas esferas de la compañía, todo apunta a que el Galaxy S6 será algo muy diferente a lo visto hasta ahora por parte de Samsung.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué crees que deba tener el Galaxy S6 para impresionar nuevamente al público en general?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.