Samsung Round

Samsung Galaxy Round ya es oficial. El teléfono curvo de Samsung.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Finalmente Samsung ganó la carrera ante LG por quién lanzaba el teléfono con pantalla curva primero. Hoy, la surcoreana presentó su tan rumorado teléfono con pantalla flexible, el cual lleva por nombre Samsung Galaxy Round. Este teléfono, que será lanzado en SK Telecom en Corea del Sur, lleva consigo una pantalla de 5.7” con resolución de 1080p, la misma que encontramos en el nuevo Galaxy Note 3.

Samsung Galaxy Round

Entrando en el plano técnico, el Galaxy Round, además de su enorme pantalla, cuenta con procesador quad-core a 2.3GHz, acompañado por 3GB de RAM y una batería de 2800mAh. Su cámara principal será de 13 megapíxeles, muy posiblemente la misma que hablamos ayer. El ancho del nuevo Round es de 7.9mm y su peso es de 154g. Cabe señalar que, tanto el Galaxy Note 3 y el Galaxy Round comparten el mismo material en la parte de atrás del teléfono, la cual simula cuero y le da un toque muy elegante a estos.

Desde luego, aún no he probado el Samsung Galaxy Round, pero pensando en el manejo y uso de este, aún me pregunto, ¿cuál es el beneficio directo de tener una pantalla un poco arqueada? Imagino que el mismo es bastante cómodo en la mano pero habrá que ver si su pantalla brinda algún beneficio, aparte de inclinarlo para ver las notificaciones que tenemos en pantalla.

Samsung Round

Vía: Samsung Tomorrow

[adrotate banner=”1″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samsung Galaxy A80
Samsung Galaxy A80 llega con una cámara giratoria y dice adiós al notch