Oficial: Samsung volverá a vender Galaxy Note 7 restaurados - QiiBO QiiBO

Oficial: Samsung volverá a vender Galaxy Note 7 restaurados

En febrero reportamos que Samsung estaba considerando vender el Galaxy Note 7 nuevamente. Esto, claro está, como un plan de reciclaje de todos los modelos recibidos. Aunque luego habrían desmentido la noticia, finalmente el fabricante surcoreano ha confirmado que sus Note 7 regresarán al mercado restaurados (refurbished).

Ahora, en su página oficial de noticias informan que el Galaxy Note 7 regresará a las tiendas, aunque estos no serán precisamente nuevos, sino usados y reacondicionados.

En cuanto a los dispositivos Galaxy Note 7 como teléfonos renovados o teléfonos de alquiler, la aplicabilidad está sujeta a las consultas con las autoridades regulatorias y las compañías de telefonía, así como a la debida consideración de la demanda local. Los mercados y fechas de lanzamiento se determinarán en consecuencia.

Samsung Galaxy Note 7 Android 7.0 Nougat

El programa de reciclaje estará dividido en tres formas. Primero, los dispositivos más deteriorados serán utilizados como materia prima para la fabricación de nuevos dispositivos. Segundo, los componentes en buen estado serán reusados y el tercer proceso será la extración de metales siguiendo métodos amigables con el ambiente.

Los Galaxy Note 7 que sean lanzados al mercado tendrán un precio menor al original cuando fue lanzado el año pasado, pero aún queda por saber cuál será la logistica en cada pais.

Comments are closed here.