El Samsung Wireless Charger Duo cargará a los nuevos Note 9 y Galaxy Watch - QiiBO QiiBO

El Samsung Wireless Charger Duo cargará a los nuevos Note 9 y Galaxy Watch

Con la presentación del Galaxy Note 9 dentro de pocas semanas, sigue llegando información sobre él y lo que conoceremos ese día del evento.

En concreto, el 9 de agosto en el Unpacked, el Note 9 llegaría acompañado de varios accesorios, entre estos, un nuevo cargador llamado Samsung Wireless Charger Duo, el cual a su vez confirma la llegada de otro accesorio, el nuevo Galaxy Watch.

Este nuevo cargador inalámbrico se ha filtrado en Twitter, o al menos una imagen de su empaque. Se trata de un cargador que tendrá la capacidad de cargar de manera inalámbrica al nuevo Note 9 y el reloj Galaxy Watch al mismo tiempo. Se trata de una propuesta muy similar a la del AirPower de Apple que se presentó junto al iPhone X. Sin embargo, esta última aún no ha salido al mercado.

Más aún, el Wireless Charger Duo de Samsung utilizará el protocolo de carga inalámbrica Qi, por lo cual será compatible con cualquier otro dispositivo que tenga este protocolo de carga integrado.

Samsung Wireless Charger Duo

Lo que llama la atención de este cargador, es que nos adelanta un nuevo dispositivo, un nuevo wearable de Samsung, el Galaxy Watch. Con este nuevo nombre, el fabricante parece que se despide de la línea Galaxy Gear, o al menos de la parte “Gear” de esta.

? Todo sobre: Galaxy Note 9

De este nuevo Galaxy Watch poco se conoce, pero los rumores hablan de que seguirá llevando Tizen como sistema operativo, por lo que no veríamos nada de Android Wear 2.0 en él.

Samsung Galaxy Note 9

Por último, sobre el Note 9, los rumores que apuntan a un aumento de batería de 4000mAh parece que están en lo correcto. Las últimas filtraciones y reportes así lo adelantan, lo que significa que habrá mayor autonomía para este dispositivo.

Como ya les había comentado, Samsung ha invitado a este servidor a su Unpacked el próximo 9 de agosto, y yo te invito a mantenerte conectado a QiiBO en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter para que no te pierdas nada de lo que allí suceda. Tendré una cobertura completa con videos en YouTube y Facebook y, desde luego, pendiente a los behind the scences de todo lo que allí suceda en los Stories que estaré subiendo a nuestro Instagram.

Comments are closed here.